Ruta de navegación

Publicador de contenidos

DIA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Fecha de primera publicación: 22/11/2019

Con motivo de la celebración el 25 Noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, desde la Comisión de Igualdad de nuestra Facultad nos gustaría, por un lado, dar a conocer el Protocolo de la UPV/EHU contra las violencia de género y, por otro, de cara a los próximos años, poder identificar aquellas asignaturas que pudieran abordar el tema relacionándolo con los contenidos de las asignaturas de grado.

Para ello os invitamos a una sesión el día 26 de noviembre, martes, 10:00-11:30 en la sala Jane Adams en Gasteiz y la sala de reuniones del decanato en Leioa. En el documento adjunto hay algo más de información.

Por favor, si estás interesad@, envía un correo a:  lh-gl.dekano-idazkaria@ehu.eus