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Equipamiento Audiovisual de la Facultad de Letras

La facultad de letras dispone de un variado material audiovisual para ayudar al PDI en la docencia de su materia

Equipamiento audiovisual en Aulas

Todas las aulas de la facultad disponen de una instalación audiovisual similar. Con alguna variación en ciertas aulas el equipamiento es el siguiente:

  • PC
  • DVD
  • Amplificador de sonido
  • Proyector
  • Proyecotr de transparencias
  • Micrófono
  •  

 

Maleta de visitas guiadas

 

Equipamiento para préstamo

Breve explicación. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer eget urna commodo, tristique metus non, dignissim lorem. Mauris tristique urna magna, vitae vestibulum velit ullamcorper sed. In sed mollis odio. Vestibulum ex augue, maximus sit amet massa non, tristique vulputate turpis. Nullam euismod ante et leo mollis congue. Praesent tristique orci in eros imperdiet, sed facilisis elit sodales. Morbi ullamcorper, est nec mattis lacinia, urna neque pellentesque orci, eget maximus dui diam tempus augue. Curabitur vehicula hendrerit velit, ac ultricies mi ultricies at. Mauris pulvinar velit neque, nec luctus libero congue nec. Lorem ipsum.

 

Maleta de visitas guiadas

 

 

 

Laboratorio de Elaboración de Materiales Multimedia del Campus de Álava

El Laboratorio de Elaboración de Materiales Multimedia del Campus de Álava, LEMMCA, se sitúa en la planta baja del Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray (CIEA).


Este laboratorio se crea fundamentalmente como una Sala Asistida para el adecuado desarrollo por parte del PDI de este Campus

Captación de soportes anticuados

Con el objetivo de optimizar el material audiovisual existente en la facultad y sus departamentos os proponemos mantener un listado del equipamiento antiguo existente en la facultad y en los departamentos con el objetivo de poder recuperar trabajos realizados en soportes antiguos que nos están digitalizados.

Esto permitiría conocer el equipamiento existente en los distintos departamentos y poder utilizarlos para la digitalización de trabajos que están registrados en soportes que se han dejado de utilizar.

Podría haber dos tipos de uso:

  • Dejarlo en el despacho de los técnicos multimedia (se llevaria un control del personal que lo deja en deposito)
  • Informar a los técnicos multimedia del equipamiento disponible y mantenerlo en el departamento. Cuando alguien solicité ese equipo se le redirigirá al responsable de material de ese departamento.