Prácticas

Masters-practicas-ciencias-actuariales-y-financieras

Al ser un máster que habilita para la profesión, las prácticas con profesionales son un eje fundamental y obligatorio que conlleva la superación de 6 ECTS. Se desarrollan en empresas ya convenidas con la universidad, existiendo la posibilidad de realizarlas tanto dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco, como en empresas fuera de ella. Son tutorizadas por profesionales del actuariado, lo cual permiten al estudiantado integrarse en un equipo de trabajo activo, contando, además, con un tutor o tutora nombrado por el máster.

Para facilitar su realización durante el periodo docente se llevarán a cabo en horario de mañana y preferentemente en el segundo año de máster.

Contenido de XSL

Entidades colaboradoras con convenio

• APLICALIA GROUP, S.L.
  • Aon Gil y Carvajal S.A. de Seguros y Reaseguros
  • Axa Seguros Generales S.A. de Seguros y Reaseguros
  • Bilbao Compañía Anónima Seguros y Reaseguros (Seguros Bilbao)
  • GMS Management Solutions S.L.
  • Igualatorio Médico Quirúrgico S.A. de Seguros y Reaseguros
  • Kutxabank
  • Kutxabank Vida y Pensiones
  • Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

Masters-entidades-practicas-ciencias-actuariales-y-financieras

Entidades que deseen ofertar prácticas

Toda aquella firma del ámbito financiero o actuarial (departamentos de riesgos, técnicos, inversiones, etc.) así como empresas no financieras con departamento de recursos humano o gerencia de riesgos, que deseen ofertar prácticas dirigidas a estudiantes del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, bien a tiempo parcial bien a tiempo completo, pueden hacerlo a través del Convenio de Cooperación Educativa con la UPV/EHU.

Número de horas: mínimo 150 horas.

Para más información pueden ponerse en contacto con J. Iñaki De La Peña, responsable del máster y miembro de la comisión académica.

jinaki.delapena@ehu.es, ef1@ehu.es

Contenido de XSL