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Competencias

  • Identificar las alteraciones propias de la patología nutricional e integrarlas en la Nutrición Clínica.
  • Instrumentales: a) Capacidad de gestión de la información; b) Capacidad de análisis y síntesis; c) Capacidad de organización y planificación; d) Resolución de problemas; e) Toma de decisiones. Personales: a) Razonamiento crítico; b) Compromiso ético; c) Trabajo en equipo. Sistémicas: a) Motivación por la calidad; b) Creatividad; c) Iniciativa y espíritu emprendedor.
  • Saber hacer: Analizar y evaluar riesgos alimentarios.
  • Saber hacer: Diseñar proyectos de investigación con objetivos nutricionales, dirigirlos e interpretar y difundir los resultados de acuerdo a la literatura científica.
  • Saber hacer: Elaborar estrategias para mejorar la salud de los individuos y comunidades a través de la alimentación. Establecer pautas de alimentación saludables.
  • Saber hacer: identificar factores que influyen en la Nutrición.
  • Ser capaz de aplicar los conocimientos de Nutrición Humana.
  • Ser capaz de diferenciar las características nutricionales de colectivos específicos (niños, adolecentes, ancianos, deportistas).

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Sugerencias y solicitudes