Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Ruta de navegación

CONVOCATORIA-AYUDAS-Masteres-2022-2023

Convocatoria de ayudas para la realización de másteres universitarios en la UPV/EHU en el curso académico 2022-2023

Convocatoria

El objetivo de esta convocatoria es facilitar la realización de másteres universitarios en la UPV/EHU en el curso académico 2022/2023. Cada alumno o alumna podrá solicitar esta ayuda para un único Master.

Plazo de presentación: del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2022.

Deberá cumplimentar la solicitud ONLINE adjuntando los documentos correspondientes. Los modelos de estos documentos se pueden descargar en esta misma página. A cada modelo hay que añadir los certificados acreditativos correspondientes, enviando por tanto un único documento.

Una vez enviada la solicitud recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo que haya indicado. Compruebe que ha adjuntado toda la documentación obligatoria y la acreditativa de los méritos que alegue.

Importante: El tamaño máximo del conjunto de documentos a aportar en la solicitud no debe exceder los 2 Gb. De lo contrario la solicitud no se podrá enviar.

Documentación a aportar con el formulario de solicitud

• Fotocopia del DNI o Pasaporte
  • Certificación Académica Personal con indicación de la nota media obtenida en la titulación que da acceso al Máster, no siendo necesaria su presentación si la ha cursado en la UPV/EHU con posterioridad al año 1988.
  • Certificado de equivalencia de sus notas medias de los estudios universitarios expedido por el Ministerio de Educación, y Formación Profesional, que puede solicitarse de forma telemática (solo para alumnado que ha realizado los estudios universitarios que le dan acceso al Máster en una universidad extranjera).
  • Declaración Jurada de no estar en posesión de otro Máster Universitario
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados.

Modelos de documentos a aportar con el formulario de solicitud

Resoluciones

Documentación para el pago de la ayuda a las personas beneficiarias y para renunciar a la ayuda