Ruta de navegación

Publicador de contenidos

También el 10 de marzo celebramos el Día de las Mujeres

El pasado viernes, 10 de marzo, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebró el Día Internacional de las Mujeres con un acto institucional en la Facultad de Educación, Antropología y Filosofía en San Sebastián. En él se homenajearon a siete mujeres de la Universidad. Entre ellas, Lourdes Arrien Marina, personal de Administración y Servicios, que ejerce en la Biblioteca de la Sección de Donostia de la Facultad de Medicina y Enfermería.

Lourdes Arrien forma parte de la Comisión de Igualdad de la Facultad contribuyendo activamente, entre otras acciones, con la elaboración de sendos boletines, uno relacionado con el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género y otro relacionado con el 8 de marzo.

Asimismo, dos estudiantes de nuestra Facultad fueron premiados por sus trabajos de fin de Grado:

¡Felicidades! Y Gracias por vuestras contribuciones.