Ruta de navegación

Contenido

Éxito de la Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, que recibió a 11.500 personas

Recibió a 11.500 personas de las cuales 1.914 asistieron a las sesiones informativas de la Facultad de Medicina y Enfermería ofrecidas en euskera y castellano en los tres campus.

La gran mayoría se acercó a los stands de la facultad para preguntar personalmente sus dudas.

Agradecemos la asistencia a dichas sesiones, así como el interés mostrado en los stands solicitando información más personalizada.

El equipo decanal quiere agradecer a las profesoras y profesores del centro que han participado en la feria, haciendo especial hincapié en la cercanía y profesionalidad con la que han orientado al alumnado y a sus familiares.