Ruta de navegación

Publicador de contenidos

50ª Semana médica. “El valor de la innovación”

Fechas: del 26 al 28 de septiembre de 2023

Hora: 18:00 h.

Lugar: Presencial- Videconferencia

Sala Areilza del Colegio de Médicos de Bizkaia

Dirigido a: Profesionales sanitarios y estudiantes.

Organiza: Academia de Ciencias Médicas de Bilbao (ACMB).

La última  semana de septiembre tendrá lugar la 50ª SEMANA MÉDICA de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao que aborda como temática central el valor de la innovación. Las ponencias y debates se estructuran en tres mesas redondas sobre “Inteligencia artificial y sanidad”, “Innovación y beneficios clínicos” y la “Transversalidad de la Innovación”.

El profesorado de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU , junto a otros y otras profesionales del ámbito sanitario, participa en este evento. Así, la organización y presentación de la Semana a cargo de la profesora de Psiquiatría Miren Agurtzane Ortiz, Presidenta de la ACMB. En una de las mesas redondas el neurocirujano Iñigo Pomposo Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital U. Cruces. OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces. Profesor asociado del Dpto. de Cirugía, Radiología y Medicina Física de la Facultad y la oftalmóloga Cristina Irigoyen Jefa de Sección de Retina del Hospital U. Donostia. Coordinadora del CSUR de Enfermedades Hereditarias de la Retina del Hospital U. Donostia. Profesora Asociada del Dpto. de Dermatología, Otorrinolaringología y oftalmología.

Esta semana es de interés científico tanto para el profesorado como para el alumnado de la facultad quien además podrá beneficiarse del reconocimiento de créditos optativos por su asistencia.

Inscripción obligatoria: https://www.acmbilbao.org/wp-content/files/2023/09/SEMANA-MEDICA-El-valor-de-la-innovacion.26-al-28-sept.-2023-.pdf