Ruta de navegación

Cómo mejorar mi salud mental

Descripción:

• Objetivo: Aumentar el autoconocimiento, y cuidar nuestra   salud mental.
  • Dirigido a: Estudiantes de la UPV/EHU y personas interesadas.
  • Lugar: Facultad de Medicina y Enferería. Leioa, UPV/EHU.

4 Módulos a elegir:

• 1 Módulo. Comida adictiva y Trastornos de la conducta alimentaria. (31 de marzo,  13:15-14:45, aula P2), Pedro Muñoz (1).
  • 2. Módulo. Prevención del estrés (28 de abril, 13:15-14:45, aula IF3), Izaskun Altube Arenaza (2).
  • 3 Módulo. Burn-out y suicidio en profesionales y estudiantes. On line (4 de mayo, 17:30-19:00), Beatriz Atienza (3) eta Maria Irigoyen (4).
  • 4. Módulo. Higiene del sueño y rutinas saludables (5 de mayo, 13:15-14:45, aula P2), Monika Salgueiro (5).

Profesorado: Psicologas y médico psiquiatras

1. Departamento de Neurociencias y Red de Salud Mental de Bizkaia. Osakidetza
  2. Instructora de Mindfulness y Yoga
  3. Departamento de Medicina. Universitat de Valencia.
  4. Hospital Universitario Santa María de Lleida. Observatorio nacional sobre suicidio en la profesión médica de la OMC (Organización Médica Colegial)
  5. Departamento de Psicología Clínica y Salud y Metodología de la Investigación. Facultad de Psicología. (UPV/EHU)
  • ORGANIZA: Virginia Guillén Cañas. Departamento de Neurociencias. Área de Psiquiatria. FME (UPV/EHU).
  • Subvenciona: Rectorado del Campus de Bizkaia.
  • Colabora: Decanato. Facultad de Medicina y Enfermería

Dirección web: https://forms.gle/V4rVZNbH6rcrNrdY7