Ruta de navegación

Acto de graduación

Ceremonia de Graduación Enfermería (Sección Donostia)

Imagen

La Dirección de la Sección de Donostia /San Sebastián de la Facultad d Medicina y Enfermería tiene el placer de invitarle a la Ceremonia de Graduación.

• Día: 19 de mayo (viernes)
  • Hora: 18 :00
  • Lugar: Auditorio del Edificio Barriola (aulario),  Campus de lbaeta., Plaza Elhuyar, 1.-  Donostia

Apertura del Acto Académico.

Bienvenida a cargo de Jesus Rubio Pilarte. Vicedecano-Coordinador de la Sección Donostia / San Sebastián.

Intervención de Joseba Pineda Ortiz, Decano de la Facultad de Medicina y Enfermería.

Lección Magistral:

Lección magistral a cargo de Fatimetu Zenan. Enfermera. Enfermeras en el Sahara.

“Un motivo para emprender”

Reconocimiento a las Graduadas y Graduados.

Clausura del Acto Académico:

Intervención de Agustin Erkizia, Vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

Actuación musical.

NOTA: Se ruega confirme su asistencia mediante e-mail a maite.pachon@ehu.eus antes del miércoles 5 de mayo a las 12:00 (aforo limitado).