Contenido

EHUkultura en Bizkaia: Talleres de danza y transmisión cultural para el alumnado

Cartel de Sormen OLA

EHUkultura en Bizkaia: Talleres de danza y transmisión cultural para el alumnado​​​​(11, 15, 22 febrero)

11 de febrero

-Dentro del festival Loraldia 2023, ciclo Sormen OLA: talleres de transmisión cultural dirigidos a jóvenes de 16 a 29 años. Talleres teórico-prácticos de conocimiento y práctica de la cultura vasca. Gratuito para el alumnado del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU. El próximo sábado, 11 de febrero, Patxo Tellería visitará el Bizkaia Aretoa.

15, 22 de febrero y 1 y 8 de marzo (9:30-15:00)

- Un ciclo de talleres de danza, impartidos por Sabin Bikandi, miembro del grupo Aiko en la Facultad de Educación de Leioa. Están dirigidas a la Comunidad del Campus de Bizkaia, pero tiene prioridad el alumnado.