Ruta de navegación

Contenido

El equipo de Teknopolis visita el Hospital Virtual "José Mª Rivera" de la Unidad Docente Universitaria de Cruces

El próximo sábado 19 de marzo, a las 13:30 en ETB1, y el domingo hacia las 12:15h en ETB2, el programa Teknopolis, sobre ciencia y tecnología, emitiría el reportaje dedicado al hospital virtual de la Unidad Docente de Medicina, adscrita al Hospital Universitario de Cruces.

Participan en él J. Fermín Arias Pérez, técnico de dicho Hospital, el profesor y la profesora, Juan Carlos Rumbero y Nahia Uribe-Etxebarria, el alumno de 4º de medicina Jokin Kortazar. Además, en imagen aparecerán estudiantes de medicina, la alumna Libe del Castillo y los profesores Jorge Burgos y Mikel Prieto. ¡Os gustará!