Ruta de navegación

Estrategias de comunicación y relación clínica

LUGAR: Salón de Grados de .la Facultad de Medicina y Enfermería

Profesionales médicos de diferentes especialidades explicarán sus Estrategias de comunicación en la consulta intra y extrahospitalaria.

1. Facilitar el acercamiento del alumno del Grado de Medicina a la realidad de la profesión Médica.
  2. Evaluar el enfoque multidisciplinar de los diferentes estilos de comunicación , ventajas y desventajas.
  3. Generar un grupo de debate interdisciplinar (profesionales, alumnos/as, profesores/as) con un tema común: Estrategias de comunicación en la consulta intra y extrahospitalaria.

Esta jornada va dirigida fundamentalmente a alumnado,  residentes, profesores y profesionales.

• Jacinto Batiz Cantera
    Médico de Familia. Jefe del Área de Cuidados Paliativos. Hospital San Juan de Dios de Santurtzi.
  • Iñaki Zorrilla Martínez
    Psiquiatra.  Profesor asociado doctor. Hospital Universitario de Álava.
  • Jesús Sánchez Etxaniz
    Pediatra. Asistencia domiciliaria y Cuidados Paliativos Pediátricos. Hospital de Cruces.
  • Mavi Carceller
    Médico de Familia.  Miembro de la Junta Directiva Osatzen. Centro Salud Getaria.
  • Juan José Rodriguez Salvador
    Médico de Familia. Responsable de Comunicación y Salud Osatzen. Centro de Salud de Ortuella.
  • Lide Gorostiola Vidaurrazaga
    Cirujana Ortopédica y Traumatóloga.  Médico adjunto. Hospital Galdakano-Usansolo.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: https://es.surveymonkey.com/r/BV3V8FP

• Organiza: Dpto. de Neurociencias
  • Subvenciona: Vicerrectorado de Campus de Bizkaia
  • Colabora: Facultad de Medicina y Enfermeria.
    Vicedecana de Comunicación, Proyección Social y Euskara

* Esta actividad se le reconocen de créditos ECTS de optatividad