Ruta de navegación

Convocatoria de Movilidad Interna 4º (Curso 2020-2021)

Convocatoria de Movilidad Interna para el alumnado que cursa el Grado en Medicina en las Unidades Docentes de la UPV/EHU

El objeto de la presente convocatoria es establecer un proceso de movilidad interna para el alumnado que cursa el Grado en Medicina en la Unidades Docentes de la UPV/EHU.

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de mayo al 2 de junio de 2021.

1. Podrán participar en esta convocatoria todas las alumnas y todos los alumnos que el curso 2020/21 estén estudiando el 4º curso del Grado en Medicina en las Unidades Docentes y quieran continuar el próximo curso académico, los estudios de 5º en la UD Vitoria-Gasteiz o Donostia.

2. En el caso de que hubiera más solicitudes que plazas, la clasificación se realizará mediante la fórmula de orden de matrícula descrito en el artículo 27 de la normativa de gestión para las enseñanzas de grado para el curso 2020-2021.

3. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico desde su cuenta de correo UPV/EHU a la técnica de gestión raquel.llama@ehu.eus. En el mensaje debe constar el DNI de la persona solicitante, la unidad docente en la que cursa actualmente los estudios de Grado en Medicina y a la que solicita la movilidad. No será necesario aportar ninguna documentación adicional.

4. Publicada la resolución provisional, se podrá realizar un recurso de reposición, que deberá presentarse en la secretaría del centro en el que se encuentre cursando estudios. Una vez resueltos los recursos de reposición y publicada la resolución definitiva, quedará cerrada la vía administrativa.

5. Las alumnas y alumnos cuya solicitud haya sido admitida, deberán confirmar la aceptación de la resolución, enviando un correo electrónico desde su cuenta de correo UPV/EHU a raquel.llama@ehu.eus en el plazo establecido (16-17 junio). La no confirmación se considerará una renuncia a dicha movilidad.

6. Para el desarrollo de esta convocatoria se seguirá el siguiente calendario.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de mayo al 2 de junio de 2021.
  • Resolución provisional: 9 de junio.
  • Plazo de presentación de recursos: el 10-11 de junio.
  • Resolución de recursos y resolución definitiva de la convocatoria: 15 de junio.
  • Confirmación de la aceptación de la resolución de movilidad: 16-17 de junio.