Ruta de navegación

Jornada

Mujer y cooperacion en el area de la salud: Profesión y/o forma de vida. Posibilidades y retos

Imagen

Durante la jornada se abordará la situación de la Mujer profesional en el área de la salud en la Cooperación Internacional al desarrollo.  Desde la perspectiva del trabajo solidario y del género, las ponentes compartirán sus experiencias desde distintos ángulos. Mercé Herrero, cooperante profesional con amplia trayectoria, que ha ejercido como médica en el terreno en distintos ámbitos (medicina asistencial, técnica para la OMS…), Sonia Camara que trabaja para MSF en emergencias y Begoña Díez profesora de la Facultad de Medicina incorporada al voluntariado desde su actividad profesional.

• LUGAR: Sala Central del Edificio de las Aulas de la Experiencia. C/ Banco de España, nº2. Bilbao.
  • PONENTES: Profesionales Sanitarias con experiencia en el terreno.
  • ORGANIZA: Comisión para la  Igualdad de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV-EHU

La participación de la jornada se convalidará por 0,5 créditos optativos para estudiantes de la Facultad de Medicina y Enfermería. Se obtendrán tras cumplimentar una encuesta de satisfacción online al finalizar la jornada.