Ruta de navegación

Contenido

La iniciativa Nursing Now Euskadi se presentó en la feria de orientación universitaria que organizó la Universidad del País Vasco el 25 de enero de 2020 en Donostia/San Sebastián.

Fecha de primera publicación: 29/01/2020

Foto de la presentación de la iniciativa Nursing Now en Donostia-San Sebastián

El sábado 27 de enero en Donostia/San Sebastián la Universidad del País Vasco UPV/EHU celebró la anual Feria de Orientación Universitaria. En esa jornada, para presentar el Grado en Enfermería de la UPV/EHU se realizaron dos sesiones a las que asistieron más de 500 personas. En dichas sesiones se explicó que es Nursing Now y se informó sobre la iniciativa Nursing Now Euskadi.

El sábado 1 de febrero en Vitoria-Gasteiz y el sábado 8 de febrero en Bilbao se repetirá esa Feria de Orientación Universitaria y en las presentaciones del Grado en Enfermería también se explicará la iniciativa Nursign Now Euskadi.