Requisitos

Únicamente se tramitarán nuevas propuestas o modificaciones sustanciales que requieran su tramitación al Ministerio (procedimiento Verifica o Modifica) cuando se cumpla con alguno de los siguientes supuestos:

  1. Másteres que conduzcan al ejercicio de profesiones reguladas o vinculadas a una profesión.
  2. Propuestas de integración entre másteres ya existentes y organizados por la UPV/EHU que supongan una reducción en el número de créditos ofertados.
  3. Modificación de la modalidad de impartición de másteres ya existentes de "presencial" a "semipresencial" o "a distancia", siempre que no supongan aumento de la carga docente en créditos.
  4. Nuevas propuestas o modificaciones de másteres en los que la UPV/EHU haya concurrido como universidad coordinadora o participante en una convocatoria de la Comisión Europea y que hayan sido distinguidos con una mención Erasmus + u otra equivalente.
  5. Nuevas propuestas o modificaciones de másteres ya existentes en la UPV/EHU para impartir dobles titulaciones o titulaciones de organización conjunta con universidades del entorno, principalmente U. de Bordeaux o U. de Pau et des Pays de l´Adour o con otras universidades extranjeras en áreas de interés estratégico.
  6. Modificaciones de másteres que supongan la extinción del plan de estudios previo siempre que no se aumente la oferta total en créditos y no supongan aumento del encargo docente.

En todos los casos se requerirá del informe favorable del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador.