Tipos de modificaciones y procedimiento
Las modificaciones que se deseen realizar en los títulos, en función de cómo afecten al proyecto inicial requieren distintos procedimientos:
- Verificación de un nuevo título
- Modificación sustancial (Ministerio)
- Modificaciones no sustanciales (autoinforme de seguimiento)
- Trámites internos
Cambio Procedimiento Denominación del título Verificación nueva propuesta Universidades participantes (interuniversitarios) Distribución de créditos del Plan de Estudios que superen el 10% del total de créditos de formación básica, obligatoria, prácticas externas y TFG/TFM Competencias Menciones/Especialidades Modificación Ministerio Modalidad (presencial, semipresencial o a distancia) Complementos formativos (máster) Denominación de asignaturas Distribución de créditos del Plan de Estudios que no superen el 10% del total de créditos de formación básica, obligatoria, prácticas externas y TFG/TFM Plazas ofertadas que no afecten a la planificación de la enseñanza ni al profesorado y los recursos disponibles Seguimiento Lenguas de impartición de asignaturas Criterios de admisión Distribución de créditos optativos Despliegue temporal de las asignaturas Guías docentes Recursos materiales Comisión Académica (máster) Trámites internos Adscripción de una asignatura a otro departamento distinto Lugar de impartición de una asignatura (máster) Líneas de investigación (máster) Profesorado encargado de la dirección de TFM (máster)