Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

Congreso

Nuestros Trabajos Fin de Grado (TFG) sirven para transformar el mundo. III Congreso de estudiantes de la UPV/EHU

Todas las personas soñamos con transformar el mundo y tú no eres una excepción. Has estudiado un grado, has pasado horas leyendo, discutiendo, pensando, te has dado cuenta de los graves problemas que padecen las personas y el planeta. Ves con preocupación que, aunque hay avances, también hay retrocesos en la escena política, en la económica, en la vida social y, por todo ello, quieres aportar.

Tu Trabajo Fin de Grado (TFG) ha sido un espacio de investigación que constituye una pequeña aportación a la transformación social, medio-ambiental y económica de tu entorno. Te has esforzado en dar algo de ti mismo y de ti misma para que las cosas cambien de una vez. Es tu primer intento de desdoblarte y de dar algo a tu entorno, de devolver parte de lo que la sociedad en la que vives te ha dado a ti.

Si eres una de estas personas estudiantes que ha defendido o va a defender próximamente ya un TFG con estas características, si te interesa la aportación que puede hacerse desde las ciencias a construir un mundo mejor este III Congreso de estudiantes de la UPV/EHU es tu lugar.