Procedimiento de recogida de las opiniones en la encuesta de Grado

Imprimiendo el cuestionario

En los estudios de grado, se ofrecen tres procedimientos para la recogida de opinión:

La Encuesta se aplica a toda la docencia que cumpla dos requisitos: 5 o más alumnos o alumnas matriculados en el grupo y que el o la docente imparta 8 o más horas de docencia en el grupo. Para el cálculo de estas horas se tienen en cuenta tanto las teóricas como las prácticas.

Excepciones que no son objeto de encuesta: los cursos de Doctorado, los Cursos de Formación en Materias Básicas y algunas de las denominadas "materias tuteladas" en GAUR: Proyectos Fin de Carrera/Grado, Prácticas Tuteladas, Prácticas Integradas y Estancias

El procedimiento de recogida de opinión en las asignaturas íntegramente virtuales, tanto la correspondiente a planes de estudio de Libre Elección como la correspondiente al Campus Virtual Compartido del G9, así como en las asignaturas semipresenciales, es el "On line".

Los datos necesarios para realizar la Encuesta de Opinión al Alumnado sobre la Docencia de su Profesorado tienen como referencia lo grabado en el GAUR (gestión académica universitaria renovada). A través de GAUR el profesorado podrá consultar su encargo docente y en el caso de pertenecer a centros que recogen la opinión del alumnado con encuestadores también las citas.