encuesta_grado_presentacion

Encuesta de opinión al alumnado de grado sobre la docencia de su profesorado

Pasillo de la UPV/EHU

El objetivo primordial de esta encuesta consiste en informar a los profesores y profesoras sobre cómo son percibidos por el alumnado en relación con el desempeño docente en el aula. Esta encuesta es un instrumento reconocido en todos los ámbitos de la docencia universitaria como necesario, válido y acreditado a nivel nacional e internacional. Los valores obtenidos deben ser analizados con una serie de variables contextuales (tipo de asignatura, número de alumnos/as, motivación de los alumnos/as, etc.), situacionales, personales y organizativas que inciden en la actuación docente de cada profesor y profesora.

Los resultados de esta encuesta de opinión se incluyen en los procesos internos de calidad de los centros así como en la renovación de la acreditación de las titulaciones.