¿Quiénes somos?

Dependemos del Vicerrectorado de Estudiantes y  Empleabilidad y estamos ubicados en los tres Campus de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de información y orientación del alumnado preuniversitario y universitario, centros de Educación Secundaria, Berritzegunes y centros universitarios de la UPV/EHU.

Para ello nos encargamos de planificar y desarrollar acciones de orientación dirigidas tanto al alumnado preuniversitario en su acceso a la universidad como al alumnado universitario en el desarrollo de estudios de Educación Superior.

Ubicación y contacto

Personal del Servicio de Orientación Universitaria

Directora de Estudiantes Arantza Martínez ikasle-zuzendaritza@ehu.eus 943 01 7111
ÁLAVA