Ruta de navegación

Publicador de contenidos

JORNADAS para reflexionar sobre #DefenderLaRedDeLaVida para aprender a parar el #CambioClimatico

Jornadas 25 orduko Jardunaldiak

• CUÁNDO: 6, 7 | 13, 14 | 20, 21, 22 de noviembre
  • DÓNDE: Facultad de Derecho
  • HORARIO: Tardes (17:00-19:00)
    * Los talleres prácticos serán de 16:30 - 20:00.
    Todas las jornadas serán bilingües menos una

Objetivos:

• Analizar, visibilizar y denunciar los vínculos entre nuestro sistema socioeconómico, político y cultural y el Cambio Climático.
  • Identificar las raíces y las causas comunes entre el sometimiento de la naturaleza y el de las mujeres.
  • Conocer y poner en valor  modelos de producción y consumo responsables con los límites del planeta, la vida y las personas.
  • Contribuir al  tránsito hacia una sociedad justa y digna para todas y todos basada en estilos de vidas sostenibles y equitativos.

Charlas, mesas redondas, talleres prácticos y dinámicas a través de téc. del teatro de las oprimidas para crear un espacio de análisis crítico, estableciendo redes y puentes de diálogo, visibilizando experiencias que ya existen, recuperando elementos de la sabiduría histórica acumuladas por la humanidad…Participa!

Inscripciones:

• Hasta el 30 de octubre, 12€.
  • Del 30 de octubre al 2 de noviembre, 20€.
  • Estudiantes y personas desempleadas, 10€.
  • ENTRA