Secretaría de Alumnado
Horario
- Lunes a jueves de 9:00h. a 13:00h. y de 15:00h. a 16:30h.
- Viernes de 9:00h. a 13:00h.
- Verano (del 1 de junio al 12 de septiembre) de 9.00h a 13:00h
Aviso:
La secretaría de Donostia- San Sebastián permanecerá cerrada durante
- Verano del 11 al 14 de agosto
Teléfonos:
- Donostia: 943.01.8084 | 943.01.5171 | 943.01.8087 |943.01.8085 | 943.01.5129
- Leioa: 946.01.5899 | 946.01.8398 | 946.01.3144
Correo electrónico:
- Donostia: secretaria.fac.derecho-gi@ehu.eus
- Leioa: secretaria.fac.derecho-bi@ehu.eus
Los correos electrónicos dirigidos a la Secretaría se deben enviar desde la cuenta de ikasle. De no ser así, no se obtendrá contestación.
TRÁMITES Y PLAZOS
AVISO: LAS PERSONAS INTERESADAS EN TENER COPIA DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN ESTA SECRETARIA DEBERÁN APORTAR FOTOCOPIA DE LAS MISMAS PARA QUE LE SEA SELLADA
- Calendario de Admisiones y plazos de matrícula de 1º de Grado
- Opciones de matrícula: online o presencial en la Secretaría del Centro con la documentación impresa (se priorizará la opción online)
- MATRÍCULA estudiantes de nuevo acceso de MÁSTER (fechas de preinscripción, matrícula, documentación, etc.)
- Matrícula de Grado para cursos superiores a 1º (Automatrícula). Plazo: del 23 al 30 de julio
- Reconocimiento de Créditos por Actividades (Grado)
- Ampliación de matrícula y cambio de grupo
- Anulación de matrícula
- Certificados
- Convalidación de asignaturas
- Evaluación por compensación
- Adelanto de convocatoria. Exámen extraordinario fin de carrera
- Instancia
- Modificación de matrícula
- Títulos
- Traslado de expediente
- Impreso Domicilliación de pagos