Ruta de navegación

Hora: 12:30 horas
Lugar: Sala Justo Garate

• José Ramón Díez López
    Profesor de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, coautor junto a la profesora Arantza Rico Martínez (Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz) y al profesor Iñaki Antigüedad Auzmendi (Facultad de Ciencias y Tecnología) del estudio titulado El consumo de agua embotellada en la UPV/EHU. Percepción, cuantificación y alternativas.

• Jon Ander Etxebarria Garate
    Subdirector del Consorcio Aguas Bilbao Bizkaia y Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi. La gestión de los sistemas de abastecimiento y la calidad del agua suministrada.
  • Itziar Unzueta Goitisolo
    Técnica Laboratorios Uriker SL. Resultados de las muestras y análisis del agua de grifo y de las fuentes existentes en el Campus de Leioa.
  • Mª Angélica Moreno Heras
    Consultora Medioambiental. Los planes de Mejora ambientales en Los Centros y Servicios de la UPV/EHU: avances y contradicciones.
  • Xabier Ezeizabarrena Saenz
    Abogado, Director del Máster en Derecho Ambiental de la UPV/EHU. Derecho al agua y al medio ambiente en Euskadi.
  • Moderadora: Maite Uriarte Ricote
    Vicedecana de la Facultad de Derecho. Profesora de Derecho Administrativo

Percepciones sobre el consumo de agua (Facultad de Derecho)