Ruta de navegación

Publicador de contenidos

PRIMER ENCUENTRO PODER JUDICIAL-UNIVERSIDAD: JUSTICIA EN TIEMPOS DE CRISIS

Estimado profesorado y alumnado de la Facultad:

Con el ánimo de intercambiar conocimientos y enriquecer nuestras relaciones con el Poder Judicial, nos proponemos celebrar anualmente unas jornadas que coincidan con la inauguración de cada curso académico y que se celebren alternativamente en los dos Campus en los que está presente nuestra Facultad.

El contenido de los temas sobre los que se debata se determinará por el Comité Científico, en atención a su relación con la actualidad jurídica del momento. Asimismo, la selección de ponencias y comunicaciones se realizará con el criterio de que todo el profesorado que lo desee, tenga ocasión de presentar una ponencia o comunicación en alguna de las ediciones. El alumnado también podrá presentar comunicaciones, siempre que cumplan los requisitos exigidos y hayan sido seleccionadas por el Comité.

Para el comienzo del curso 2015/2016 hemos preparado un programa bajo la denominación "Encuentro Poder Judicial-Universidad: Justicia en tiempo de crisis". Esta primera edición se va a celebrar los días 14 y 15 de septiembre, en el Bizkaia Aretoa. En la documentación que adjuntamos se encuentran el Programa, junto a la normativa para presentar comunicaciones y los requisitos para su posterior publicación.

Al alumnado participante se le otorgará 2 créditos si acude a las
jornadas como asistente y 3 créditos si es seleccionado en calidad de colaborador/a.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés para que pueda consolidarse y convertirse en un foro de referencia en el que anualmente se tome el pulso a los problemas de candente relevancia jurídica.

NOTA: Quienes deseen acudir a las Jornadas deben enviar la
HOJA DE INSCRIPCIÓN que se acompaña cumplimentada
ANTES DEL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE a maite.uriarte@ehu.eus.

INSCRIPCIÓN/documents/1734204/4331934/inscripci%C3%B3n.pdf

PROGRAMA /documents/1734204/4331934/PROGRAMA+JORNADAS.pdf

COMUNICACIONES /documents/1734204/4331934/NORMAS++PROPUESTAS+COMUNICACI%C3%93N.pdf

PUBLICACIÓN/documents/1734204/4331934/NORMAS+REDACCI%C3%93N+LIBRO.pdf