Servicio: Procedimiento de eliminación del papel de los despachos

Procedimiento de eliminación del papel de los despachos

Documentos que contengan datos personales

Se ruega a todo el PDI y PAS que cuando se precise destruir documentación en la cual consten datos personales, aunque sea documentación antigua,  se proceda del modo siguiente:

  • Se guarde en bolsas blancas* de reciclado, no muy cargadas, en el interior del despacho, debidamente identificada la documentación como material sensible a destruir.
  • Nunca se proceda a sacar este material a las zonas comunes (pasillos o contenedores de papel existentes).
  • Se comunique a la conserjería el número de bolsas a retirar, para que desde este servicio se pueda proceder a contactar con la empresa encargada en el Campus y, según el volumen del que se trate, acordar la fecha de recogida para su destrucción adecuada, velando por respetar la normativa en vigor sobre protección de datos personales.
  • Se recomienda dar aviso a nuestra conserjería al menos con 48 horas de anticipación para prever la necesidad de este servicio.

Documentos que no contengan datos personales

  • El resto de papel que no contenga datos personales se echa directamente al contenedor de papel, salvo que esté lleno que entonces se procederá a meterlo también en bolsas blancas*, no muy cargadas,  y dejarlas al lado del contenedor de papel.

*Las bolsas blancas se piden en Conserjería