SECRETARIA_Convalidacion_asignaturas

Secretaría de Alumnado

Solicitud de convalidación de asignaturas

Lugar: Secretaría de Alumnado

Plazo:  4 septiembre al 6 de octubre 2023

Documentación:

  1. Cumplimentar el impreso de solicitud correspondiente, en el que se detallarán todas las asignaturas para las que se solicita convalidación.
  2. Certificación Académica Personal (excepto estudiantes UPV/EHU).
  3. Programas Oficiales de las asignaturas superadas selladas por el Centro.
  4. Plan de estudios.

En el caso de estudios realizados en el extranjero, la Certificación Académica y los Programas, deberán ser oficiales y legalizados por vía diplomática. Los documentos se acompañarán, en su caso, de su correspondiente traducción al español.

Las resoluciones se notificarán al alumno o a la alumna, una vez hayan sido resueltas por la Comisión de Convalidación de Estudios (antes del 3 de diciembre), pudiendo regularizar su matrícula con nuevas asignaturas troncales, obligatorias y optativas, estas últimas si hubiera plazas vacantes.

TABLAS DE CONVALIDACIONES