Secretaría de Alumnado
Solicitud de convalidación de asignaturas
Lugar: Secretaría de Alumnado
Plazo: 4 septiembre al 6 de octubre 2023
Documentación:
- Cumplimentar el impreso de solicitud correspondiente, en el que se detallarán todas las asignaturas para las que se solicita convalidación.
- Certificación Académica Personal (excepto estudiantes UPV/EHU).
- Programas Oficiales de las asignaturas superadas selladas por el Centro.
- Plan de estudios.
En el caso de estudios realizados en el extranjero, la Certificación Académica y los Programas, deberán ser oficiales y legalizados por vía diplomática. Los documentos se acompañarán, en su caso, de su correspondiente traducción al español.
Las resoluciones se notificarán al alumno o a la alumna, una vez hayan sido resueltas por la Comisión de Convalidación de Estudios (antes del 3 de diciembre), pudiendo regularizar su matrícula con nuevas asignaturas troncales, obligatorias y optativas, estas últimas si hubiera plazas vacantes.
TABLAS DE CONVALIDACIONES