Argitalpenak
- Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales Comunicar, 2011; 37, 117 - 124
- La privacidad en programas televisivos: percepción de los adolescentes Revista Comunicar, 2010
- A study of real dilemmas in Adulthood Journal of adult Development, 2010
- Perfil de consumo televisivo y contexto de recepción en adolescentes: diferencias interculturales y de sexo En C. Medrano y J. I. Martínez de Morentin (coords). <em>Medios de Comunicación, Valores y Educación. The media Values and Education. Komunikabideak Balioak eta Hezkuntza</em>, 2010; 95 - 105
- Intimacy in television programs: adolescents' perception Comunicar. Latin American Scientific Journal of Media Education, 2010; 35, 95 - 103
- El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos: implicaciones para la educación Revista de Educación, 352., 2010; 545 - 566
- Medios de comunicación, valores y educación Diputación Foral de Gipuzkoa y Universidad del País Vasco, 2010
- Television Viewing Profile and Values: Implications for Moral Education Revista de Psicodidáctica, 15(1),, 2010; 57 - 76 - ISSN 1136-1034
- Medios de Comunicación, Valores y Educación. The media Values and Education. Komunikabideak Balioak eta Hezkuntza Bilbao: Servicio Editorial de la UPV/EHU, 2010
- El desarrollo de valores y los medios de comunicación: un estudio realizado en la Comunidad Autónoma del País Vasco En Medrano, C. y Unceta, A. (ed.)<em> Igualdad, Equidad y Diversidad: Propuestas Educativas en el País Vasco</em>, 2010
- Television Viewing Profile and Values: Implications for Moral Education Revista de Psicodidáctica, 2010; 15 (1), 57 - 76
- El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos: implicaciones para la educación Revista de Educación, 2010; 352, 545 - 566
—
12 elementu orrialdeko