2021
Gartziarena, M., Altuna, J., & Gorter, D. (2021). Las creencias del profesorado en Euskadi y Navarra sobre la inclusión de la primera lengua del alumnado inmigrante en educación. In N. Idoiaga, M. Santamaria, O. Leonet & M. Belasko (Eds.), ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación. Graó.
- ISBN: 978-84-18627-21-7
- https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=848702
Gorter, D., Cenoz, J., & Van der Worp, K. (2021). Global and local forces in multilingual landscapes: A study of a local market. In R. Blackwood & U. Røyneland (Eds.), Spaces of Multilingualism (pp. 188-211). Routledge.
- ISBN: 9781003125839
- https://www.taylorfrancis.com/chapters/oa-edit/10.4324/9781003125839-13/global-local-forces-multilingual-landscapes-durk-gorter-jasone-cenoz-karin-van-der-worp
Leonet, O., Santamaria, M., Idoiaga, N., & Apaolaza-Llorente, D. (2021). El proyecto OER TOWN: la gamificación en apps para fomentar la inclusión. In G. Román, M. Orcasitas, N. Berasategi & A. Eiguren (Eds.), Innovación educativa y transformación social (pp. 213-225). Graó.