Traslados de expediente 2023/2024

Traslados de expediente 2023/2024

Las solicitudes deben cumplimentarse EXCLUSIVAMENTE en la aplicación electrónica habilitada a tal efecto, desde el 19 al 30 de junio de 2023 en la web de la Facultad (Secretaría-Trámites)

La documentación requerida (ver artículo 1) se adjuntará a la solicitud electrónica. Además, toda ella junto con una copia del impreso de solicitud electrónica firmado se hará llegar entre el 19 al 30 de junio en la secretaría de la facultad a través de las siguientes vías:

  • Presencialmente, previa cita en la Secretaría de la Facultad de Medicina y Enfermería para las solicitudes relativas a Medicina, Odontología o Fisioterapia o para las solicitudes de Enfermería en la Secretaría de Enfermería Sección Donostia (secretaria.fme-donostia@ehu.eus)
  • Sede Electrónica de la UPV/EHU (https://egoitza.ehu.eus/es)
  • Mediante cualquier otra de las formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aviso importante:

  • NO se aceptarán solicitudes incompletas o fuera de plazo
  • Sólo se aceptan solicitudes para las plazas ofertadas
  • Sólo se aceptan solicitudes que cumplan los requisitos del artículo 2 de la Normativa Específica de Traslados FME
  • Para el cálculo de NAT y NP solo se aceptarán asignaturas acreditadas como superadas en el plazo de solicitud. Si en dicho plazo no constara en el expediente alguna asignatura superada, se presentará un documento acreditativo provisional y el expediente definitivo se entregará, por cualquiera de las vías anteriormente citadas, en el plazo habilitado para subsanación de errores.
  • Plazo de subsanación de errores de la documentación: 3-12 julio de 2023.
  • Cuando se trate de asignaturas RECONOCIDAS, se incluirá la calificación obtenida, el número de ECTS, la titulación y la universidad de origen, así como el programa detallado de la asignatura.

Dirección de contacto: tecnica.fme@ehu.eus

 

Resolución provisional

Las personas interesadas dispondrán de un plazo del 20 al 27 de julio para formular las reclamaciones que estimen pertinentes mediante un escrito dirigido al Decano, y presentado por uno de los siguientes medios: (1) presencialmente en la secretaría de la Facultad de Medicina y Enfermería para las solicitudes relativas a Medicina, Odontología o Fisioterapia o para las solicitudes de Enfermería en la secretaría de Enfermería Sección Donostia; (2) Sede electrónica de la UPV/EHU; (3) cualquier otra de las formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Transcurrido dicho plazo sin haberse formulado reclamación alguna, la relación de aspirantes admitidos y excluidos se entenderá como definitiva.

 

Resolución definitiva

Procedimiento para la realización de la matricula

Los alumnos admitidos dispondrán de un plazo del 5 al 8 de setiembre para realizar la matrícula de manera presencial:

En la página web de la Facultad se indica la documentación necesaria para formalizar la matrícula.

La documentación necesaria para formalizar la matrícula es la siguiente:

  • Fotografía necesaria para obtener el carné de estudiante.
  • D.N.I / Documento acreditativo de identidad
  • Fotocopia compulsada, copia con CSV, o fotocopia y original de la certificación académica personal de la prueba o estudios que te han dado acceso a la universidad excepto para los estudios o prueba realizada en la UPV/EHU
  • En su caso, documentación acreditativa de exención o reducción de precios públicos según la orden de precios:
    • Certificado Matrícula Honor Bachillerato
    • Familia Numerosa
    • Discapacidad estudiante (>=33%) o familiar directo (>=65%)
    • Víctima de terrorismo y familiares
    • Víctima de violencia de género e hijos/hijas menores de 25 años.
    • Solicitantes y beneficiarios de protección internacional y apátridas, incluyendo certificado de empadronamiento.
    • Certificado empadronamiento colectivo en el caso de discapacidad de familiar directo, hijos/hijas convivientes víctima violencia género menores de 25 años y víctima terrorismo familiar
  • Traslado de expediente en el caso de haber realizado la prueba de acceso en otra universidad o haber estado matriculado en otros estudios universitarios.
  • Impreso de datos económicos y estadísticos (pdf, 218 Kb)