Departamento de Análisis Económico

Noticias

11-12-2023 Participación de Nagore Iriberri en la mesa redonda “Premios Nobel de Economía 2023. Claudia Goldin: Las Mujeres y el Mercado de Trabajo, una Perspectiva Histórica"

Fecha de primera publicación: 18/11/2023

Nagore Iriberri

Nagore Iriberri (Ikerbasque, UPV/EHU, Vicepresidenta Primera de la Asociación Española de Economía -AEE-) participará en la mesa redonda organizada por la Fundación Ramón Areces y la AEE organizan en honor de la reciente Premio Nobel de Economía 2023, Claudia Goldin (Harvard University), titulada "Premios Nobel de Economía 2023. Claudia Goldin: Las Mujeres y el Mercado de Trabajo, una Perspectiva Histórica". En esta mesa redonda se discutirán algunas de sus principales contribuciones científicas.

Acompañarán a Nagore Iriberri en la mesa redonda Libertad González (Universitat Pompeu Fabra) y Laura Hospido (Banco de España). El acto tendrá lugar el lunes 11 de diciembre de 2023 a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Fundación Ramón Areces (C/ Vitruvio, 5, 28006, Madrid). La asistencia es gratuita, pero es necesaria una inscripción online previa ya que el aforo es limitado.

Más información en este enlace.