Acceso a la plataforma ClinicalKey Student Medicine y Clinical Key Student Nursing

Fecha de primera publicación: 16/04/2020

Información sobre el acceso al ClinicalKey Student Medicine y Clinical Key Student Nursing

  ClinicalKey Student Medicine y ClinicalKey Student Nursing son una plataforma educativa interactiva en el ámbito de la medicina y la enfermería, basada en casos clínicos. Da acceso a una amplia colección de libros de texto, imágenes y videos de la editorial Elsevier. Cuenta, además, con la herramienta ClinicalKey Student Bookshelf para generar presentaciones, tomar notas y compartirlas.

Podrás  acceder a la plataforma ClinicalKey Student y ClinicalKey Student Nursing a través del catálogo de la biblioteca  iniciando sesión. Dentro ya de la plataforma deberás registrarte, excepto si ya tienes creada una cuenta en otras plataformas de Elsevier como ScienceDirect o Scopus.

 

También dispone de una aplicación móvil gratuita a través de las tiendas de aplicaciones iOS y Android:  "ClinicalKey Student Bookshelf" . Así como un lector offline para Windows 10+ en la Microsoft Store y para Mac.

 

Para obtener el máximo rendimiento de la plataforma y de la aplicación ClinicalKey Student Bookshelf, puedes visitar el centro de recursos y estos vídeos:


Hay sesiones de formación grabadas en este enlace y más información en este otro: https://www.elsevier.com/es-es/solutions/clinicalkey/resource-center