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Legalización de documentos expedidos por la UPV/EHU

Los documentos académicos expedidos por la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea tanto oficiales como otros títulos y documentos habrán de ser legalizados según proceda para surtir efectos en otros países.

Los Documentos académicos oficiales expedidos por la UPV/EHU  se legalizan vía ministerial y los Otros títulos y documentos expedidos por la UPV/EHU se legalizan vía notarial. 

Previo al trámite vía notarial de legalización del título y demás documentos expedidos por la UPV/EHU, deberá cumplimentar el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD. A este formulario deberá anexarse el título o documento académico que se pretende legalizar escaneado.
En base a esta solicitud se emitirá un certificado del Rector firmado manuscritamente, el cual se recogerá en la Secretaría General. Este certificado del Rector, junto al título original o documento académico que se pretende legalizar, serán necesarios para que el notario pueda realizar el reconocimiento de la firma.

Algunos países solicitan, además de los documentos académicos, una certificación donde conste que la Universidad es una institución pública de carácter oficial.   Si desea solicitar certificado de que la Universidad del País Vasco /Euskal Herriko Unibertsitatea es una institución de derecho público rellene el siguiente FORMULARIO.


Para cualquier consulta puede dirigirse a certificados@ehu.eus

Preguntas frecuentes sobre Legalización de documentos