Ruta de navegación

2022_04_09_practicas_en_unidades_organizativas_upv_ehu_con_bolsa_de_ayuda

Prácticas en Unidades Organizativas de la UPV/EHU (Departamentos)

CON BOLSA DE AYUDA

Estas prácticas se deberán llevar a cabo fuera del periodo lectivo, es decir, durante los meses de julio y/o agosto, salvo para las prácticas realizadas en algún centro perteneciente al Campus de Araba de la UPV/EHU (ver documento "Procedimiento")

La persona responsable de la Unidad Organizativa debe entregar en Secretaría del Alumnado el ANEXO III. Secretaría se encargará de recoger la firma de la Vicerrectora del Campus. Una vez firmado, se devolverá dicho anexo a la persona responsable.

A continuación, la persona responsable deberá enviar a segsocial@ehu.eus los siguientes archivos correctamente cumplimentados con una antelación de 10 días a la fecha de inicio de las prácticas; si no se cumpliera este requisito, no se darán por aceptadas las peticiones:

-Formulario SS

-Anexo III ya firmado por la Vicerrectora del Campus.

Por otro lado, el alumnado deberá presentar físicamente en la Secretaría de Alumnado de la Facultad los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

-Instancia

-Solicitud de autorización de admisión en la entidad: Este documento lo firmará la Vicedecana una vez que el alumnado haya entregado toda la documentación.

-Anexo III ya firmado por la Vicerrectora del Campus.

Una vez recibida la documentación aportada por el alumnado,y tras haber sido autorizadas las prácticas por la Vicedecana de Prácticas Externas, se asignará un tutor/a y se procederá a la tramitación del correspondiente convenio con la empresa, en un plazo de 15 días.

El alumnado deberá pasar por Secretaría a recoger dicho convenio siempre antes del inicio de las prácticas. No se enviarán convenios por correo.

IMPORTANTE: Ninguna práctica puede comenzar si el convenio no está firmado previamente. La unidad organizativa deberá cotizar a la Seguridad Social.