Funciones DIRECCIÓN DE ESTUDIANTES, MOVILIDAD Y DEPORTES DEL CAMPUS DE BIZKAIA

DIRECCIÓN DE ESTUDIANTES, MOVILIDAD Y DEPORTES DEL CAMPUS DE BIZKAIA

FUNCIONES

Será el responsable de las relaciones y la interlocución con los estudiantes del Campus, en coordinación con el Vicerrectorado de Campus y con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Impulsará actividades y mecanismos pa ra el impulso de la pa rticipación de las y los estudiantes, a través de cauces formalizados (Consejo de Estudiantes) y otros que se vean adecuados. Además, desempeñará funciones de apoyo al Vicerrector o Vicerrectora de Campus en sus relaciones con los y las representantes de las asociaciones de los alumnos y alumnas del Campus de Bizkaia.

En coordinación con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, se responsabilizará de las relaciones que corresponda tener a la Dirección del Campus con el Servicio de Orientación Universitaria en Bizkaia.

En coordinación con otras Direcciones del Campus y la Vicegerencia del mismo, gestionará la mejor prestación del transporte de las y los estudiantes a través de las empresas que vienen desarrollando este servicio, incidiendo en el impulso de una movilidad sostenible medioambientalmente.

Se encargará de la coordinación de la formación complementaria en lenguas extranjeras, media nte la organización de cursos dirigidos a los distintos miem bros de la Comunidad U niversitaria .

Será el responsable de la pla nificación, desarrollo y evaluación de la actividad y de las infraestructuras deportivas del Campus. Promoverá y desarrollará acuerdos con instituciones públicas y privadas pa ra mejora r la actividad deportiva en el Campus de Bizkaia.

Asimismo, coordinará la actividad de los tres Campus y representa rá a la U niversidad del País Vasco en aquellas actividades de origen autonómico, estatal o internacional. promoviendo las relaciones con otras universidades del entorno en el ámbito deportivo.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO