EGINKIZUNAK: GIPUZKOAKO CAMPUSEKO HEZKUNTZARAKO LAGUNTZAREN ARLOKO KOORDINAZIOA

COORDINACIÓN DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO DEL CAMPUS DE GIPUZKOA

FUNCIONES

a) Identificar, en los centros y titulaciones del Campus, las demandas y necesidades de formación del profesorado.

b) Contribuir, desde la perspectiva de Campus, a la captación de las necesidades y sensibilidades de la comunidad universitaria y de la sociedad vasca en las materias específicas del SAE.

c) Colaborar con el resto del equipo del SAE en el diseño de nuevos programas.

d) Proporcionar apoyo en la organización de los soportes y recursos humanos necesarios para llevar a cabo los programas del SAE, responsabilizándose de la gestión de aquellos que se realicen en el Campus.

e) Orientar a los equipos decanales, directivos, coordinadores y/o comisiones de centros del Campus en aspectos relacionados con las competencias del servicio, coordinándose con otros responsables del Campus cuando sea necesario.

f) Explorar e iniciar, en su caso, actuaciones formativas y de innovación educativa que puedan posteriormente generalizarse a los otros dos Campus.

g) Colaborar en la evaluación de los programas de formación e innovación educativa, así como de su impacto en el aprendizaje de los estudiantes.

h) Colaborar con la Dirección en la elaboración de la memoria anual de actividades.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO