EVALUACIÓN-DOCENTIAZ

Evaluación de la actividad docente: DOCENTIAZ y Encuesta de opinión al alumnado

FACULTAD DE FARMACIA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Ciencias Ambientales 4,0 4,0 3,9 4,1 4,0 4,1
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos 4,1 4,0 4,0 4,2 4,1 4,2
Grado en Farmacia 4,2 4,1 4,2 4,2 4,2 4,2
Grado en Nutrición Humana y Dietética

4,1

4,1 4,1 4,2 4,1 4,2
Doble Grado en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética 4,1 4,1 4,1 4,2 4,1 4,2
Máster Universitario en Análisis Forense 4,0 4,0 4,1 4,1 4,1 4,2
Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria 4,1 4,0 4,0 4,2 4,0 4,2
Máster Universitario en Enología Innovadora 4,3 4,4 4,2 4,5 4,4 4,4
Máster Universitario en Nutrición y Salud 4,4 4,4 4,4 4,6 4,5 4,7
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]

Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)

Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas)

Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Ciencias Ambientales 86,38% 91% 71 35 49,3%
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos 91,45% 90% 59 28 47,46%
Grado en Farmacia 87,39% 87% 100 59 59,00%
Grado en Nutrición Humana y Dietética 87,9% 89% 68 33 48,53%
Doble Grado en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética 88,53% 86% 106 59 55,66%
Máster Universitario en Análisis Forense 60% 64% 25 19 76%
Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria 82,05% 79% 25 20 80%
Máster Universitario en Enología Innovadora 26,67% 27% 13 13 100,00%
Máster Universitario en Nutrición y Salud 83,33% 81% 30 18 60%

FACULTAD DE LETRAS

Titulación

Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]

Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Geografía y Ordenación del Territorio 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,1
Grado en Historia del Arte 4,1 4,1 4,1 4,3 4,1 4,3
Grado en Historia 4,1 4,1 4,1 4,2 4,2 4,3
Grado en Estudios Ingleses 4,0 4,1 4,0 4,2 4,0 4,1
Grado en Filología 4,0 4,1 4,0 4,3 4,1 4,2
Grado en Traducción e Interpretación 4,2 4,2 4,1 4,3 4,1 4,2
Grado en Estudios Vascos 4,0 4,1 4,0 4,3 4,1 4,2
Máster Universitario en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad 4,3 4,3 4,1 4,3 4,1 4,3
Máster Universitario en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües (ALCM)/Language Acquisition in Multilingual Settings (LAMS) 4,3 4,3 4,3 4,4 4,4 4,5
Máster Universitario en Linguística y Filología Vasca 4,3 4,2 4,1 4,5 4,3 4,3
Máster Universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios 4,0 4,0 4,1 4,3 4,0 4,2
Máster Universitario en Lingüística Teórica y Experimental 4,4 4,5 4,4 4,7 4,4 4,5
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Geografía y Ordenación del Territorio 88,50% 87% 59 26 44,07%
Grado en Historia del Arte 87,61% 84% 57 26 45,61%
Grado en Historia 85,16% 84% 74 26 35,14%
Grado en Estudios Ingleses 87,64% 87% 91 47 51,65%
Grado en Filología 86,08% 91% 93 39 41,94%
Grado en Traducción e Interpretación 91,72% 92% 67 33 49,25%
Grado en Estudios Vascos 83,12% 83% 69 28 40,58%
Máster Universitario en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad 20% 21% 16 6 37,50%
Máster Universitario en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües (ALCM)/Language Acquisition in Multilingual Settings (LAMS) 94,44% 94% 15 14 93,33%
Máster Universitario en Linguística y Filología Vasca 88,24% 88% 16 10 62,50%
Máster Universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios 82,14% 81% 26 17 65,38%
Máster Universitario en Lingüística Teórica y Experimental 85,19% 87% 14 7 50%

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023.
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 4,1 4,1 4,1 4,2 4,2 4,2
Grado en Educación Infantil 4,0 3,9 3,9 4,0 3,9 4,0
Grado en Educación Primaria 4,0 3,9 3,9 4,0 3,9 4,0
Master Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 4,4 4,3 4,4 4,4 4,4 4,5
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada)

Nº Prof con Docencia

Nº Prof evaluados

Porcentaje

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 79,75% 87% 31 14 45,16%
Grado en Educación Infantil 78,31% 80% 54 30 55,56%
Grado en Educación Primaria 70,79% 84% 71 38 53,52%
Master Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 77,78% 77% 24 15 62,50%

ESCUELA DE INGENIERÍA DE VITORIA-GASTEIZ

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + ADE 3,7 3,7 3,7 3,8 3,7 3,9
Grado en Ingeniería en Automoción 3,7 3,7 3,7 3,9 3,8 4,0
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 3,8 3,8 3,8 4,0 3,8 3,9
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 3,7 3,7 3,7 3,9 3,7 3,9
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información 3,8 3,8 3,7 3,9 3,9 4,0
Grado en Ingeniería Mecánica 3,7 3,7 3,7 3,9 3,7 3,9
Grado en Ingeniería Química Industrial 3,7 3,7 3,7 3,9 3,7 3,9
Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial 3,8 3,7 3,8 3,9 3,9 4,0
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/2023)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia

Nº Prof evaluados

Porcentaje

Doble Grado en Ingeniería Mecánica + ADE 95,07% 96% 84 41 48,81%
Grado en Ingeniería en Automoción 87,1% 88% 23 7 30,43%
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 91,84% 92% 70 47 67,14%
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 87,76% 90% 67 34 50,75%
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información 85,06% 93% 36 19 52,78%
Grado en Ingeniería Mecánica 87,96% 92% 66 35 53,03%
Grado en Ingeniería Química Industrial 87,96% 89% 61 30 49,18%
Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial 88,24% 92% 11 11 100,00%

FACULTAD DE QUÍMICA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Química 4,2 4,2 4,2 4,3 4,3 4,3
Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Nanociencia/Master in Nanosciencie 4,1 4,0 4,0 4,1 4,1 4,3
Máster Universitario en Química y Polímeros 4,3 4,3 4,3 4,4 4,4 4,4
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada)

Nº Prof con Docencia

Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Química 85% 86% 58 28 48,28%
Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional --- --- 3 0 0,00%
Máster Universitario en Nanociencia/Master in Nanosciencie 34,29% 31% 4 0 0,00%
Máster Universitario en Química y Polímeros 76,47% 76% 26 19 73,08%

FACULTAD DE DERECHO

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Criminología 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,1
Grado en Derecho 4,0 4,0 3,9 4,1 4,0 4,1
Doble Grado en ADE + Derecho 3,8 3,8 3,7 3,9 3,8 3,8
Máster Universitario Internacional en Sociología Jurídica 4,7 4,7 4,6 4,8 4,6 4,8
Máster Universitario en Abogacía 4,0 4,0 4,1 4,2 4,1 4,2
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Criminología 84,76% 85% 54 23 42,59%
Grado en Derecho 84,3% 88% 120 57 47,50%
Doble Grado en ADE + Derecho 89,68% 95% 88 51 57,95%
Máster Universitario Internacional en Sociología Jurídica 35,29% 38% 2 0 0,00%
Máster Universitario en Abogacía 34,91% 34% 60 38 63,33%

FACULTAD DE INFORMÁTICA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Ingeniería Informática 3,9 3,9 3,8 4,0 4,0 4,0
Grado en Inteligencia Artificial 4,0 3,9 3,9 4,0 4,0 4,0
Erasmus Mundus en Tecnologías del Lenguaje 4,3 4,2 4,2 4,5 4,2 4,3
Máster Universitario en Análisis y Procesamiento del Lenguaje --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Ingeniería Computacional y Sistemas Inteligentes 4,2 4,2 4,3 4,4 4,3 4,3
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Empotrados 3,8 3,7 3,8 3,9 3,8 3,9
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Ingeniería Informática 88,02% 92% 86 51 59,30%
Grado en Inteligencia Artificial 85% 90% 56 31 55,36%
Erasmus Mundus en Tecnologías del Lenguaje 76,92% 86% 29 16 55,17%
Máster Universitario en Análisis y Procesamiento del Lenguaje 76,92% 86% 29 16 55,17%
Máster Universitario en Ingeniería Computacional y Sistemas Inteligentes 84,85% 86% 24 12 50%
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Empotrados 72,22% 78% 24 21 87,50%

FACULTAD DE EDUCACIÓN, FILOSOFÍA Y ANTROPOLOGÍA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Antropología Social 4,1 4,1 4,2 4,3 4,2 4,4
Grado en Educación Social 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,2
Grado en Filosofía 4,0 4,0 4,0 4,2 4,1 4,2
Grado en Educación Infantil (Euskera) 4,1 4,0 4,0 4,1 4,1 4,1
Grado en Pedagogía 4,0 4,0 4,0 4,1 4,0 4,2
Grado en Educación Primaria (Euskera) 4,1 4,1 4,1 4,1 4,1 4,2
Máster Universitario en Antropología Social 4,2 4,2 4,2 4,3 4,2 4,4
Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Valores 4,2 4,2 4,2 43 4,0 4,3
Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos 4,3 4,2 4,3 4,4 4,2 4,4
Máster Universitario en Multilingüismo y Educación 4,4 4,4 4,5 4,5 4,4 4,5
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas 4,0 4,0 4,0 4,1 4,0 4,0
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Antropología Social 79,01% 85% 43 17 39,53%
Grado en Educación Social 72,57% 85% 51 28 54,90%
Grado en Filosofía 81,91% 88% 44 11 25%
Grado en Educación Infantil (Euskera) 74,67% 76% 67 31 46,27%
Grado en Pedagogía 73,04% 79% 56 26 46,43%
Grado en Educación Primaria (Euskera) 79,63% 84% 80 38 47,50%
Máster Universitario en Antropología Social 52% 60% 15 10 66,67%
Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Valores 31,58% 33% 18 7 38,89%
Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos 95,45% 95% 20 15 75,00%
Máster Universitario en Multilingüismo y Educación 86,67% 83% 13 9 69,23%
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas 95,95% 90% 95 63 66,32%

FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Psicología 4,1 4,1 4,1 4,3 4,1 4,3
Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje 4,2 4,1 4,1 4,3 4,1 4,2
Máster Universitario en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura 4,5 4,4 4,4 4,6 4,5 4,6
Master Universitario en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial 4,2 4,1 4,2 4,3 4,2 4,2
Master en Psicología General Sanitaria 4,5 4,5 4,4 4,6 4,4 4,5
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Psicología 85,09% 92% 100 66 66%
Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje 100,00% 100% 5 4 80%
Máster Universitario en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura 82,86% 85% 34 31 91,18%
Master Universitario en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial 67,86% 68% 20 16 80%
Master en Psicología General Sanitaria 93,75% 98% 33 26 78,79%

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Fundamentos de Arquitectura 4,0 3,8 3,8 4,0 3,8 4,0
Arkitektura Unibertsitate Masterra 4,2 4,0 4,0 4,1 3,9 4,1
Máster Universitario en Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes 4,6 4,5 4,5 4,7 4,5 4,6
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Fundamentos de Arquitectura 86,26% 93% 67 30 44,78%
Arkitektura Unibertsitate Masterra 80% 79% 22 14 63,64%
Máster Universitario en Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes 19,05% 24% 20 14 70%

ESCUELA DE INGENIERÍA DE GIPUZKOA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Ingeniería Civil 3,9 3,9 3,8 4,0 3,9 4,0
Grado en Arquitectura Técnica 4,0 3,8 3,8 4,0 3,8 3,9
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 3,8 3,8 3,8 4,0 3,8 3,9
Grado en Ingeniería Eléctrica 3,8 3,8 3,8 4,0 3,8 3,9
Grado en Ingeniería Mecánica 3,8 3,8 3,7 3,9 3,7 3,9
Grado en Ingeniería de Energías Renovables 3,8 3,8 3,8 4,0 3,8 3,9
Doble Grado: Ingeniería Civil + Arquitectura Técnica 3,8 3,7 3,7 4,0 3,9 3,9
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 3,8 3,9 3,8 4,0 3,8 4,0
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Renovables 3,8 3,7 3,8 4,0 3,8 4,0
Máster Universitario en Control en Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida 4,0 3,8 3,8 4,1 3,9 4,0
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Ingeniería Civil 92,05% 90% 53 44 83,02%
Grado en Arquitectura Técnica 91,57% 92% 39 30 76,92%
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 91,01% 94% 91 76 83,52%
Grado en Ingeniería Eléctrica 91,43% 94% 86 70 81,40%
Grado en Ingeniería Mecánica 89,88% 94% 88 74 84,09%
Grado en Ingeniería de Energías Renovables 86,51% 96% 43 29 67,44%
Doble Grado: Ingeniería Civil + Arquitectura Técnica 85,19% 83% 22 18 81,82%
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 92,96% 97% 80 66 82,50%
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Renovables 66,67% 67% 19 16 84,21%
Máster Universitario en Control en Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida 86,21% 82% 18 15 83,33%

FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Biología 4,1 4,1 4,1 4,2 4,1 4,2
Grado en Bioquímica y Biología Molecular 4,0 4,0 4,0 4,2 4,1 4,1
Grado en Biotecnología 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,1
Grado en Ingeniería Electrónica 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,2
Grado en Física 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,2
Grado en Geología 3,9 4,0 3,9 4,1 4,0 4,1
Grado en Ingeniería Química 3,9 4,0 3,9 4,0 4,0 4,0
Grado en Matemáticas 3,9 3,9 3,9 4,1 3,9 4,0
Grado en Química 4,0 3,9 39 4,0 3,9 4,0
Doble Grado en Física + Ingeniería Electrónica 4,0 4,0 4,0 4,2 4,1 4,2
Máster Universitario en Agrobiología Ambiental 4,4 4,4 4,4 4,5 4,4 4,6
Máster Universitario en Biodiversidad, Funcionamiento y Gestión de Ecosistemas 4,5 4,4 4,4 4,6 4,4 4,7
Máster Universitario en Biología Molecular y Biomedicina 4,0 3,9 4,0 4,2 4,2 3,9
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Cuánticas 3,8 3,8 3,9 4,2 3,7 3,9
Máster Universitario en Contaminación y Toxicología Ambientales 4,4 4,3 4,3 4,5 4,3 4,5
Máster Universitario en Gestión del Paisaje. Patrimonio, Territorio y Ciudad 4,0 4,1 3,9 4,2 4,0 4,2
Máster Universitario en Ingeniería Química 4,1 4,0 4,0 4,2 4,1 4,3
Máster Universitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación 4,2 4,0 3,9 4,4 4,0 4,3
Máster Universitario en Nuevos Materiales 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,2
Máster Universitario en Química Sintética e Industrial 4,0 4,0 4,0 4,2 4,1 4,2
Máster Universitario Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos 4,4 4,3 4,4 4,5 4,3 4,6
Máster Universitario Erasmus Mundus en Contaminación y Toxicología Ambientales 4,4 4,3 4,4 4,6 4,3 4,6
Máster Universitario Erasmus Mundus en Electrónica de Microondas y Óptica 4,7 4,8 4,7 4,8 4,8 4,9
Erasmus Mundus en Recursos Biológicos Marinos 4,4 4,3 4,4 4,6 4,4 4,6
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Biología 73,19% 76% 108 66 61,11%
Grado en Bioquímica y Biología Molecular 72,51% 78% 86 52 60,47%
Grado en Biotecnología 74,16% 78% 102 63 61,76%
Grado en Ingeniería Electrónica 77% 76% 73 43 58,90%
Grado en Física 74,78% 78% 86 46 53,49%
Grado en Geología 73,26% 82% 63 34 53,97%
Grado en Ingeniería Química 77,14% 79% 87 52 59,77%
Grado en Matemáticas 85,57% 87% 62 40 64,52%
Grado en Química 73,77% 75% 82 56 68,29%
Doble Grado en Física + Ingeniería Electrónica 76,45% 78% 91 49 53,85%
Máster Universitario en Agrobiología Ambiental 72,22% 80% 16 11 68,75%
Máster Universitario en Biodiversidad, Funcionamiento y Gestión de Ecosistemas 48,48% 46% 32 20 62,50%
Máster Universitario en Biología Molecular y Biomedicina 33,33% 33% 37 25 67,57%
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Cuánticas 70% 70% 12 8 66,67%
Máster Universitario en Contaminación y Toxicología Ambientales 69,05% 75% 38 24 63,16%
Máster Universitario en Gestión del Paisaje. Patrimonio, Territorio y Ciudad 50% 50% 29 18 62,07%
Máster Universitario en Ingeniería Química 70% 75% 30 19 63,33%
Máster Universitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación

33,33%

33% 12 10 83,33%
Máster Universitario en Nuevos Materiales 53,85% 68% 28 20 71,43%
Máster Universitario en Química Sintética e Industrial 72,41% 70% 26 19 73,08%
Máster Universitario Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos 75% 71% 39 31 79,49%
Máster Universitario Erasmus Mundus en Contaminación y Toxicología Ambientales 71,43% 80% 32 22 68,75%
Máster Universitario Erasmus Mundus en Electrónica de Microondas y Óptica 57,14% 59% 16 11 68,75%
Erasmus Mundus en Recursos Biológicos Marinos 75% 73% 17 14 82,35%

FACULTAD DE BELLAS ARTES

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales 4,0 4,0 4,0 4,1 4,0 4,1
Grado en Creación y Diseño 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,2
Grado en Arte 4,0 4,0 4,1 4,2 4,0 4,2
Máster Universitario en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo 4,5 4,4 4,4 4,5 4,3 4,5
Máster Universitario en Cerámica: Arte y Función 4,2 4,1 4,2 4,2 4,3 4,4
Máster Universitario en Conservación y Exhibición de Arte Contemporáneo 4,6 4,6 4,6 4,7 4,7 4,7
Máster Universitario en Investigación y Creación en Arte 4,2 4,2 4,3 4,4 4,2 4,5
Máster Universitario en Pintura 4,6 4,6 4,6 4,7 4,6 4,8
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales 78,6% 81% 98 21 21,43%
Grado en Creación y Diseño 78,28% 80% 101 23 22,77%
Grado en Arte 76,41% 78% 102 23 22,55%
Máster Universitario en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo 50% 52% 23 9 39,13%
Máster Universitario en Cerámica: Arte y Función 36,84% 45% 9 5 55,56%
Máster Universitario en Conservación y Exhibición de Arte Contemporáneo 66,67% 64% 27 17 62,96%
Máster Universitario en Investigación y Creación en Arte 53,33% 53% 32 16 50%
Máster Universitario en Pintura 68,75% 79% 10 4 40%

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Administración y Dirección de Empresas 3,8 3,8 3,8 3,9 3,9 4,0
Grado en Gestión de Negocios 3,9 3,9 4,0 4,1 4,0 4,2
Grado en Economía 3,8 3,8 3,8 4,0 3,9 4,0
Grado en Fiscalidad y Administración Pública 3,9 3,9 3,9 4,0 4,0 4,1
Grado en Marketing 3,9 3,9 3,9 4,1 4,0 4,1
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho 4,0 3,9 3,9 4,0 4,0 4,0
Doble Grado en ADE + Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información 3,6 3,6 3,6 3,8 3,6 3,8
Double Bachelor's degree in Business and Economics 3,8 3,8 3,7 4,0 3,8 3,9
Máster Universitario en Economía Social y Solidaria --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Globalización y Desarrollo 4,4 4,3 4,2 4,4 4,3 4,5
Máster Universitario en Banca y Finanzas Cuantitativas 3,8 3,7 3,8 4,0 3,7 3,8
Máster Universitario en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos 4,3 4,3 4,4 4,5 4,2 4,4
Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional 4,3 4,2 4,2 4,4 4,3 4,4
Master Universitario en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización 4,3 4,4 4,4 4,5 4,4 4,4
Máster Universitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico 4,7 4,7 4,6 4,9 4,8 4,9
Máster Universitario en Economía: Aplicaciones Empíricas y Políticas 4,1 3,9 4,0 4,2 4,0 4,1
Máster Universitario en Finanzas y Dirección Financiera 4,1 4,2 4,2 4,3 4,2 4,3
Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras 4,1 4,1 4,1 4,2 4,1 4,2

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior

3,7 3,7 3,7 3,7 3,7 3,8
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Administración y Dirección de Empresas 87,91% 91% 266 171 64,66%
Grado en Gestión de Negocios 89,4% 93% 54 35 64,81%
Grado en Economía 86,06% 92% 121 82 67,77%
Grado en Fiscalidad y Administración Pública 86,43% 91% 109 73 66,97%
Grado en Marketing 88,31% 90% 119 87 73,11%
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho 91,19% 93% 130 77 59,23%
Doble Grado en ADE + Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información 94,44% 97% 53 24 45,28%
Double Bachelor's degree in Business and Economics 97,44% 100% 26 17 65,38%
Máster Universitario en Economía Social y Solidaria 100,00% 100% 23 17 73,91%
Máster Universitario en Globalización y Desarrollo 63,04% 62% 35 26 74,29%
Máster Universitario en Banca y Finanzas Cuantitativas 70,59% 67% 11 8 72,73%
Máster Universitario en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos 100,00% 100% 9 7 77,78%
Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional 46,34% 47% 27 21 77,78%
Master Universitario en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización 100% 100% 37 33 89,19%
Máster Universitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico 71,43% 71% 14 11 78,57%
Máster Universitario en Economía: Aplicaciones Empíricas y Políticas 80,95% 88% 14 13 92,86%
Máster Universitario en Finanzas y Dirección Financiera 66,67% 65% 22 18 81,82%
Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras 87,72% 88% 17 13 76,47%
Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior 60% 61% 24 17 70,83%

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Comunicación Audiovisual 3,9 3,8 3,8 4,0 3,9 4,1
Grado en Periodismo 3,8 3,8 3,7 3,9 3,8 4,0
Grado en Ciencia Política y Gestión Pública 4,0 3,9 3,8 4,1 3,9 4,1
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas 3,8 3,8 3,8 4,0 3,9 4,0
Grado en Sociología 3,9 3,8 3,9 4,1 3,9 4,1
Grado Doble en Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología 3,9 3,9 3,9 4,1 3,9 4,1
Doble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas 3,8 3,8 3,8 4,0 3,8 4,0
Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo 3,8 3,8 3,8 4,0 3,9 4,0
Máster Universitario en Comunicación Multimedia UPV/EHU - EITB --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Comunicación Social 4,4 4,2 4,3 4,5 4,2 44
Máster Universitario en Gobernanza y Estudios Políticos --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Participación y Desarrollo Comunitario --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Periodismo Multimedia 4,7 4,8 4,8 4,9 4,7 4,9
Máster Universitario en Soberanía en los pueblos de Europa --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Estudios Feministas y de Género 4,3 4,3 4,4 4,4 4,5 4,5
Máster Universitario en Estudios Internacionales 4,4 4,3 4,4 4,6 4,4 4,7
Máster Universitario en Historia Contemporánea 4,6 4,5 4,4 4,6 4,5 4,5
Máster Universitario en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales --- --- --- --- --- ---
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Comunicación Audiovisual 88,76% 90% 98 56 57,14%
Grado en Periodismo 85,62% 88% 106 56 52,83%
Grado en Ciencia Política y Gestión Pública 90,26% 94% 63 36 57,14%
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas 88,45% 91% 94 58 61,70%
Grado en Sociología 79,87% 84% 61 33 54,10%
Grado Doble en Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología 85,26% 88% 59 35 59,32%
Doble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas 88,13% 90% 83 45 54,22%
Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo 85,88% 88% 92 49 53,26%
Máster Universitario en Comunicación Multimedia UPV/EHU - EITB 100,00% 100,00% 22 20 90,91%
Máster Universitario en Comunicación Social 100,00% 100,00% 23 15 65,22%
Máster Universitario en Gobernanza y Estudios Políticos 100,00% 100,00% 25 19 76%
Máster Universitario en Participación y Desarrollo Comunitario 0,00% 0,00% 29 20 68,97%
Máster Universitario en Periodismo Multimedia 6,25% 7% 4 2 50%
Máster Universitario en Soberanía en los pueblos de Europa 92,31% 96% 26 16 61,54%
Máster Universitario en Estudios Feministas y de Género 67,5% 69% 43 17 62,79%
Máster Universitario en Estudios Internacionales 36,67% 43% 16 11 68,75%
Máster Universitario en Historia Contemporánea 60% 60% 18 4 22,22%
Máster Universitario en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales 4,35% 4% 27 18 66,67%

FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Enfermería 4,2 4,1 4,1 4,2 4,2 4,2
Grado en Fisioterapia 4,1 4,1 4,1 4,2 4,2 4,2
Grado en Medicina 4,2 4,2 4,2 4,3 4,2 4,3
Grado en Odontología 4,5 4,4 4,4 4,5 4,5 4,5
Máster Universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida 4,5 4,4 4,5 4,7 4,6 4,7
Máster Universitario en Farmacología. Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos 4,1 4,1 4,1 4,2 4,2 4,3
Máster Universitario en Ingeniería Biomédica --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Investigación Biomédica 4,2 4,1 4,0 4,3 4,0 4,1
Máster Universitario en Microbiología y Salud 4,3 4,2 4,2 4,3 4,3 4,3
Máster Universitario en Neurociencias 4,4 4,4 4,5 4,6 4,5 4,7
Máster Universitario en Salud Pública 4,6 4,6 4,6 4,7 4,7 4,7
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Enfermería 88,55% 89% 73 40 54,79%
Grado en Fisioterapia 74% 87% 35 17 48,57%
Grado en Medicina 36,97% 40% 207 73 35,27%
Grado en Odontología 65,05% 73% 57 24 42,11%
Máster Universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida 42,86% 43% 40 27 67,50%
Máster Universitario en Farmacología. Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos 80,95% 81% 39 30 76,92%
Máster Universitario en Ingeniería Biomédica 100,00% 100,00% 38 27  71,05%
Máster Universitario en Investigación Biomédica 50% 50% 74 52 70,27%
Máster Universitario en Microbiología y Salud 68,75% 67,% 28 25 80,29%
Máster Universitario en Neurociencias 52% 52% 24 12 50%
Máster Universitario en Salud Pública 75% 75% 19 13 68,42%

ESCUELA DE INGENIERÍA DE BILBAO

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Ingeniería Civil 3,8 3,8 3,7 3,9 3,7 3,9
Grado en Ingeniería Ambiental 3,9 3,9 3,9 4,1 3,9 4,1
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática 3,7 3,7 3,7 3,9 3,8 4,0
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información 3,8 3,8 3,8 3,9 3,9 3,9
Grado en Ingeniería Eléctrica 3,7 3,7 3,7 3,9 3,8 4,0
Grado en Marina 4,1 4,1 4,0 4,1 4,1 4,1
Grado en Náutica y Transporte Marítimo 4,2 4,2 4,1 4,2 4,2 4,3
Grado en Ingeniería en Organización Industrial 3,8 3,9 3,9 4,1 3,9 4,1
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial 3,9 3,9 3,9 4,2 3,9 4,2
Grado en Ingeniería Mecánica 3,8 3,8 3,8 4,0 3,8 4,0
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación 3,9 3,8 3,9 4,0 3,9 4,0
Máster Universitario en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica 3,9 3,8 3,8 4,0 3,8 3,9
Máster Universitario en Ingeniería de la Construcción 4,6 4,6 4,6 47 4,6 4,7
Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible 4,0 4,0 4,0 4,1 4,0 4,1
Máster Universitario en Ingeniería Mecánica 4,0 4,0 4,1 4,2 4,1 4,2
Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados 4,3 4,2 4,2 4,4 4,3 4,3
Máster Universitario en Dirección de Proyectos 3,5 3,4 3,5 3,8 3,4 3,5
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Espacial 4,6 4,6 4,5 4,7 4,6 4,7
Master Universitario Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino 4,4 4,4 4,4 45 4,5 4,5
Máster Universitario en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo 4,4 4,3 4,4 4,5 4,5 4,7
Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Ambiental 4,6 4,4 4,5 4,6 4,5 4,7
Máster Universitario Erasmus Mundus en Materiales para el Almacenamiento y Conversión de Energía 4,0 4,0 4,0 4,2 4,0 4,1
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Avanzados 3,9 3,9 3,9 4,1 4,0 4,0
Máster Universitario en Integración de las Energías Renovables en el Sistema Eléctrico 4,1 4,1 4,0 4,2 4,1 4,1
Erasmus Mundus en Comunidades y Ciudades Inteligentes 4,4 4,4 4,5 4,6 4,5 4,7
Máster Universitario en Náutica y Transporte Marítimo 4,4 4,4 4,4 4,4 4,5 4,5
Máster Universitario en Ingeniería Industrial 3,9 3,9 4,0 4,2 3,9 4,2
Máster Universitario en Marina 4,3 4,4 4,3 4,4 4,4 4,5
Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación 3,9 3,8 3,9 4,0 3,9 4,0
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Ingeniería Civil

95,74%

96% 51 33 64,71%
Grado en Ingeniería Ambiental

81,87%

86% 106 54 50,94%
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

90,84%

95% 137 79 57,66%
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información 89,74%

93%

67 35 52,24%
Grado en Ingeniería Eléctrica 90,28% 93% 122 64 52,46%
Grado en Marina 71,88% 84% 29 15 51,72%
Grado en Náutica y Transporte Marítimo 79,41% 88% 32 15 46,88%
Grado en Ingeniería en Organización Industrial 84,41% 90% 108 60 55,56%
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial 85,55% 90% 190 104 54,74%
Grado en Ingeniería Mecánica 91,35% 93% 130 71 54,62%
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación 86,81% 92% 98 62 63,27%
Máster Universitario en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica 95,83% 97% 35 28 80%
Máster Universitario en Ingeniería de la Construcción 87,10% 75% 18 15 83,33%
Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible 71,43% 80% 13 10 76,92%
Máster Universitario en Ingeniería Mecánica 87,3% 88% 33 22 66,67%
Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados 88,46% 86% 19 18 94,74%
Máster Universitario en Dirección de Proyectos 100,00% 100,00% 18 16 88,89%
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Espacial 68,75% 67% 22 14 63,64%
Master Universitario Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino 70,83% 71% 21 15 71,43%
Máster Universitario en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo 80% 75% 29 25 86,21%
Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Ambiental 84,62% 90% 17 12 70,59%
Máster Universitario Erasmus Mundus en Materiales para el Almacenamiento y Conversión de Energía 21,05% 21% 14 11 78,57%
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Avanzados 75% 74% 31 24 77,42%
Máster Universitario en Integración de las Energías Renovables en el Sistema Eléctrico 96% 96% 23 18 78,26%
Erasmus Mundus en Comunidades y Ciudades Inteligentes 87,5% 100% 17 15 88,24%
Máster Universitario en Náutica y Transporte Marítimo 83,33% 77% 10 7 70%
Máster Universitario en Ingeniería Industrial 87,38% 90% 93 65 69,89%
Máster Universitario en Marina 85,71% 83% 11 9 81,82%
Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación 87,57% 90% 41 4 82,93%

FACULTAD DE EDUCACIÓN DE BILBAO

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2021/2022).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Educación Social 3,8 3,8 3,8 3,9 3,8 3,9
Grado en Educación Infantil 4,0 3,9 3,9 4,0 3,9 4,0
Grado en Educación Primaria 3,9 3,9 3,8 3,9 3,8 3,9
Máster Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación 4,7 4,7 4,7 4,9 4,9 4,8
Máster Universitario en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas 4,5 4,4 4,2 4,4 4,4 4,5
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Educación Social 91,67% 95% 54 35 64,81%
Grado en Educación Infantil 82,61% 88% 97 52 53,61%
Grado en Educación Primaria 86,31% 90% 103 64 62,14%
Máster Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación 100% 100% 10 8 80%
Máster Universitario en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas 100% 100% 27 25 92,59%

FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y TRABAJO SOCIAL

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 3,9 3,9 3,9 4,0 4,0 4,1
Grado en Trabajo Social 3,9 3,9 3,9 4,0 3,9 4,1
Doble Grado en Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos 3,8 3,8 3,8 3,9 3,8 4,0
Máster Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo 4,2 4,2 4,2 4,4 4,2 4,3
Máster Universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo 4,0 4,0 4,0 4,1 4,0 4,1
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 88,98% 87% 46 26 52,52%
Grado en Trabajo Social 92,86% 96% 45 27 60%
Doble Grado en Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos 91,6% 94% 67 42 62,69%
Máster Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo 61,76% 66% 24 19 79,17%
Máster Universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo 54,84% 50% 26 24 92,31%

ESCUELA DE MÁSTER Y DOCTORADO

Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Planificación de la docencia Metodología  Docente Desarrollo de la Docencia Interacción con el alumnado Evaluación de aprendizajes Satisfac. General
Máster Universitario en Filosofía en un Mundo Global --- --- --- --- --- ---
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas 4,8 4,8 4,8 4,8 4,8 4,8
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas 4,8 4,8 4,8 4,8 4,8 4,9
Titulación Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023).
Dimensiones. Rango de valores [1-5]
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23)
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) Nº Prof con Docencia Nº Prof evaluados Porcentaje
Máster Universitario en Filosofía en un Mundo Global 100% 100% 4 2 50%
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas 88,24% 87,50% 9 5 55,56%
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas 100% 100% 13 6 46,15%

*Satisfacción del Alumnado

  • Alcance1: *Porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas en relación a las que se deberían haber encuestado. Se entiende Situación Docente como la cadena Profesor-a/Asignatura/Grupo.
  • *Porcentaje de Profesorado que cumple el trámitre de encuestar

**Profesorado con acreditación docente

Nº de PDI evaluado en el programa DOCENTIAZ en el año académico de estudio y anteriores” * 100/”Nº de PDI Tipo I, Tipo II y Tipo III siempre que pertenezca a las siguientes categorías: Catedrático/a de Universidad, Catedrático/a de Escuela Universitaria, Profesor/a Titular de Universidad, Profesor/a Titular de Escuela Universitaria, Profesor/a Numerario/a Esc. Oficial Náutica, Profesor/a IVEF, Colaborador/a de Universidad, Colaborador/a de Escuela Universitaria, Profesor/a Pleno/a, Agregado/a, Laboral Interino/a de Universidad, Laboral Interino/a de Escuela Universitaria, Profesor/a Adjunto/a, Profesor/a Ayudante.

Para el cálculo se tiene en cuenta únicamente al profesorado que perteneciendo a la UPV/EHU tenga grabada docencia, en el aplicativo GAUR, en algún Grado o Máster, para el año académico de estudio, a fecha de Noviembre de 2023.

Leioa, 30 de enero de 2024