FUNCIONES DIRECCIÓN DE ESTUDIANTES

DIRECCIÓN DE ESTUDIANTES

FUNCIONES

a) Dirigir los trabajos de organización, coordinación e información del personal técnico que trabaja para los diferentes colectivos de estudiantes.
b) Garantizar en todos los Campus servicios de orientación tanto para el alumnado como para el futuro alumnado.
c) Canalizar recursos para que los colectivos de estudiantes que tengan necesidades especiales puedan participar en todas las actividades de la universidad (alumnado con discapacidad, estudiantes de centros penitenciarios...).
d) Gestionar las ayudas para actividades y participación del alumnado (consejos de estudiantes y asociaciones de estudiantes).
e) Planificar el programa y las acciones para realizar las funciones anteriores.
f) Coordinar con los servicios administrativos de los Centros, Decanatos y Departamentos para que las acciones se realicen de manera óptima.
g) Responder de los resultados ante las autoridades académicas (memoria y evaluación de la Dirección de Estudiantes).

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO