Publicador de contenidos

Salida a Gorbea con los alumnos de primero

Fecha de primera publicación: 08/10/2018

Alumnos del primer curso del grado de Geología y un grupo de profesores estuvieron en los alrededores del Gorbea el viernes y el sábado. La salida, de carácter voluntario, tenía como objetivo poner en contacto, de manera atractiva y distendida, a los nuevos alumnos con el trabajo y las herramientas de campo de los geólogos. El maravilloso tiempo que hizo permitió que además de disfrutar aprendiendo, pudieran ascender hasta la cumbre del Gorbea, aunque muy temprano, puesto que había que empezar a trabajar a las 9:30. Gracias a los responsables del refugio Joseba y Yoiri por todas la facilidades que nos han dado. Y muchas gracias a los alumnos que han participado y a los profesores de la Sección de Geología  de la UPV/EHU Arturo Apraiz, Arantxa Bodego, Arantxa Aranburu, Ane García y Jesús Ángel Uriarte.

¡¡¡¡Que bonita puede llegar a ser la GEOLOGÍA!!!!!