DIVULGACION-Talleres-y-exposiciones-2018-2019

Talleres y exposiciones

Curso académico 2018/2019

• 7-10 Noviembre. Zientzia Astea en Punta Begoña. Taller de Geología en la actividad “Aventura en Punta Begoña, 65.000.000 de ciencia apasionante”. Laura Damas.

• 11 Noviembre. “Argazki geologikoen txapelketako sari banaketa”. Jose Julian Esteban.

• Noviembre-Enero (15-11-2018 // 10-02-2019). San Telmo museoan "Arrikrutzeko lehoia". Erakusketa. Asier Olivencia, Ainara Badiola, Xabier Pereda

• 11 Enero. Actividades prácticas de la UPV/EHU a alumnos de Bachiller: “Historia de un acantilado. Galerías Punta Begoña” (Getxo). Grupo HGI. Laura Damas.

• 18 Enero. Actividades prácticas de la UPV/EHU a alumnos de Bachiller: “Historia de un acantilado. Galerías Punta Begoña” (Getxo). Grupo HGI. Laura Damas.

• 1-16 Febrero. Participación en la exposición “Barakaldoko emakume zientzialariak” del ayuntamiento de Barakaldo. Laura Damas.

• 27 Febrero-14 Julio. “Leones en la nieve”. Exposición en el museo de Arqueología. Bilbao. Asier Gómez.

• 16 Marzo. Taller de rocas y minerales a los alumnos de cuarto de primaria de la ikastola Ibaibide de Barakaldo. Laura Damas.

• 31 Mayo. Taller sobre dinosaurios a alumnos de infantil (5 años) de la ikastola Ibaibide de Barakaldo. Laura Damas.

• 12 Junio. “Paleontologia tailerra”. HH5 Amorotoko eskola. Ainara Badiola.