Presentación

Hasta el momento, el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU ha sido el gran desconocido para todo el alumnado universitario. Por ese motivo, entre los objetivos que nos hemos marcado para este mandato ha sido conseguir ser más visibles y cercanos. Por ello, consideramos imprescindible estar tanto en las redes sociales como abrir este portal web donde podréis conocer toda nuestra actividad y acceder a toda la información que es de tu interés.

Aquí podrás conocer la estructura de la Universidad y quiénes somos tus representantes en cada uno de los órganos de la UPV/EHU. Además, podrás conocer los distintos servicios que ofrecemos. Unos servicios que pretendemos informatizar para que te sea más fácil su uso.

Por otro lado, hemos creído necesario crear distintos perfiles de usuario en el que recogemos toda la información que es de interés dependiendo de si eres preuniversitario, universitario y postuniversitario. Hemos querido tener presentes a las y los compañeros de las Aulas de la Experiencia quienes vienen a la universidad con el único objetivo de aprender.

Esperamos que te sea útil este portal y no dudes en hacernos llegar tus sugerencias a través de nuestro contacto o directamente a través de nuestro buzón de sugerencias.

Un saludo,

Jon Ander Gonzalez Martin
Presidente del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU