Programa para fomentar los TFG y TFM que se estén desarrollando en colaboración con agentes externos.

Continuando con el proyecto IKDGAZtE y tras la parada del último año, proponemos un proyecto innovador. Este curso os presentamos un nuevo modelo.

Subvencionaremos los TFGy TFMs que se están realizando en colaboración con entidades externas. Se adjudicará a 20 alumnas y alumnos una beca de 1.000€ para llevar a cabo el proyecto colaborativo y una bolsa de hasta 1.000€ adicionales para la realización de prototipos o comunicaciones de su trabajo en congresos.

La presente convocatoria de becas estará abierta a los 3 campus distribuidos en función del número de alumnas/os de cada uno de ellos (10 en Bizkaia, 6 en Gipuzkoa y 4 en Álava) y a estas 20 personas se les ofrecerán sesiones formativas presenciales basadas en IKD en cada campus entre mayo y junio. En ella se aprenderá a escribir comunicaciones científicas, se profundizará en las competencias transversales y se impartirán sesiones para hablar en público. Es decir, se ofrecerán a al alumnado recursos para el buen desarrollo y defensa de un TFG o TFM.

 

Documento con información adicional: