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gradurako sarbidea

Acceso a los grados

  • Desde Bachillerato/selectividad o Ciclos formativos de Grado Superior
    El centro ofrece 135 plazas nuevas cada año para el Grado en Ingeniería informática y 40 para el Grado en Inteligencia artificial, que se adjudican en función de la nota obtenida en la selectividad o de la nota final obtenida en el ciclo formativo.
    Procemiento de admisión al grado
    Documentos para realizar la matrícula de nuevo ingreso
     
  • Desde el Grado en Informática de Gestión y Sistemas de Información de la UPV/EHU
    Traslado de expediente
    Solicitud
    La UPV/EHU ofrece este Grado en Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Dado que los dos primeros cursos de ambos Grados son prácticamente iguales a IA y que son comunes para II, es sencillo pasar de uno a otro, ya que las asignaturas de primero y segundo (y aquellas otras que también se ofrezcan aquí)  se convalidan automáticamente.
    Si deseas venir a Donostia y tienes más de 60 créditos aprobados, el procedimento es el de traslado de expediente y se te reconocerán todos los créditos aprobados. Para el traslado, basta con rellenar una instancia al decano solicitando la admisión, y con la respuesta (o bien con el resguardo final de matrícula) ir a la secretaría del centro de origen para solicitar el traslado.
    Si tienes menos de 60 créditos aprobados, tienes que volver a matricularte en primero (por el procedimiento habitual) y tras lograr plaza solicitar la convalidación de los créditos que tuvieras aprobados.
    Si quieres información más específica, mándanos un correo con tus dudas: info-dif-fiss@ehu.eus
     
  • Desde otro Grado en Informática de otras universidades
    Traslado de expediente
    Solicitud
    El procedimiento es similar al del caso anterior: traslado de expediente si se han aprobado más de 60 créditos, o entrada en primero por el procedimiento habitual. Tras ello, habría que solicitar la convalidación de los créditos que se hubieran aprobado, cuya decisión corresponde a la Comisión de Convalidaciones del Centro.
     
  • Entre Grados de la facultad
    Traslado de expediente
    Solicitud
    El procedimiento es similar al del caso anterior: traslado de expediente si se han aprobado más de 60 créditos, o entrada en primero por el procedimiento habitual. Las asignaturas comunes se convalidan automáticamente. Para el traslado, basta con rellenar una instancia al decano solicitando la admisión, y con la respuesta (o bien con el resguardo final de matrícula) ir a la secretaría del centro para solicitar el traslado.
     
  • Automatrícula para alumnado de la facultad
    Las fechas serán entre el 19 y 23de julio. Una vez hecha la automatrícula podrás solicitar el cambio de idioma en algunas de las asignaturas, ya sea en el centro u on-line hasta el 30 de julio (la resolución de estos cambios se hará a primeros de septiembre y lo podrás consultar en tu expediente).

      
  • Información adicional: trámites e impresos de secretaría