Sugerencias y reclamaciones
Sugerencias: Son todas aquellas indicaciones o propuestas que se realicen en relación con los procedimientos y servicios que se encuentran dentro del ámbito de aplicación de la Facultad, con el propósito de mejorarlos.
Reclamaciones: son todas aquellas peticiones o quejas que se realicen en relación con los procedimientos y servicios que se encuentran dentro del ámbito de aplicación de la Facultad. Quedan excluidas de este procedimiento las reclamaciones recogidas en la Normativa de gestión para las enseñanzas de grado.
En lo que se refiere al Alumnado (tendréis que hacer en ambos casos un Registro Electrónico General a través de la sede y no a través del apartado de quejas. En el enlace que se indica a continuación para que no haya confusiones: Enlace_sede
Protocolo de quejas de obligaciones docentes del profesorado. Protocolo
Trata de facilitar los alumnos un mecanismo para exponer sus quejas sobre el cumplimiento docente del PDI.
Pueden Realizar las quejas tanto a nivel persona como a través del Consejo de Estudiantes.
Otras normativas que puedan resultar de interes : Evaluación del alumnado en las titulaciones oficiales de grado - Grados - EHU.