Secretaría
La secretaría de la Facultad gestiona todos los trámites administrativos del alumnado (matrícula, petición de certificados, títulos, becas, convalidaciones, información...) y del profesorado.
Para contactar con la secretaría:
- secretaria.fac.informatica@ehu.eus
- Tel: 943 015245
NOTA: cuando se trate de trámites relacionados con el expediente deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.
AVISO: El horario de atención de la secretaría será bajo cita previa de 9:00 a 13:00 y de 13:30 a 15:30.
Viernes: 9:00 - 13:00
Semana Santa, semana de Pascua, Navidad y verano (1 de junio a 14 de septiembre): 9:00 -13:00
La secretaría permanecerá cerrada en agosto.
Jefa de administración | Belén Anabitarte | 943 018032 | belen.anabitarte@ehu.eus |
---|---|---|---|
Jefa de negociado | Luisa Monsalve | 943 018037 | luisa.monsalve@ehu.eus |
Aux. administrativas | Miren Larburu | 943 015008 | mmilagros.larburu@ehu.eus |
Arantzazu Loiti | 943 015027 | aran.loiti@ehu.eus | |
Maitane Roca | 943 018040 | maitane.roca@ehu.eus | |
Arantxa Vázquez | 943 018038 | arantxa.vazquez@ehu.eus | |
Oihana Imaz | 943 018564 | oihana.imaz@ehu.eus |