Info_secretaría

Secretaría

La secretaría de la Facultad gestiona todos los trámites administrativos del alumnado (matrícula, petición de certificados, títulos, convalidaciones, información...) y del profesorado.

Para contactar con la secretaría:

 

AVISO: El horario de atención de la secretaría será de lunes a jueves de 9:00h a 15:00h; Los viernes de 9:00h a 14:00h.
Del 14 al 16 de abril, del 2 de junio al 12 de septiembre y el 29 y 30 de diciembre de 2025, de 9:00h a 14:00h.
Si lo deseas puedes coger cita previa.

La secretaría permanecerá cerrada los siguientes días:
El 2 y el 3 de enero de 2025; Del 17 al 25 de abril de 2025; Del 1 al 22 de agosto de 2025.

info_tramites administrativos

Trámites e impresos de secretaría

Acceso a los grados

TRÁMITE PLAZOS CURSO 2024/25 PLAZOS CURSO 2025/26

Modificación de matrícula

  • Desde la fecha de automatrícula hasta el 13 de septiembre

 

  • Hasta el 31 de enero de 2025
 
Solicitud de traslado de expediente a la Facultad de Informática
  • Del 14 de junio al 1 de julio 2024

 

Reconocimiento de créditos

  • Prácticas
  • Otras actividades (info)
  • Primera quincena de octubre
  • Primera quincena de octubre

Convalidaciones

  • Primera quincena de septiembre
  • Primera quincena de septiembre
Evaluación por compensación
  • En los meses de septiembre y marzo de cada curso. La fecha límite será el 5 del mes en ambos casos.
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Adelanto de convocatoria
  1. Solicitud del 1 al 10 de octubre para asignaturas de primer y segundo cuatrimestre en convocatoria ordinaria. La fecha de los exámenes será entre el 2 y el 10 de noviembre.
  2. Solicitud del 1 al 10 de marzo para asignaturas de primer cuatrimestre en convocatoria extraordinaria y para asignaturas de segundo cuatrimestre en convocatoria ordinaria. La fecha de los exámenes será entre el 1 al 10 de abril (en caso de coincidir con vacaciones de primavera, se adecuarán a los días más cercanos a dichas fechas).
 
Itinerario internacional

 

  • Solicitud del 7 al 18 de julio.

 

NOTA: cuando se trate de trámites relacionados con el expediente deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.

IMPRESOS GENERALES