Carta de Servicios del SCEI

Carta de Servicios del SCEI

Imagen

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, guiada por el proyecto "Euskampus, Campus de Excelencia Internacional", tiene como misión alcanzar los máximos niveles de calidad para una comunidad universitaria integrada. Como un paso adelante en esa dirección, el Servicio de Calidad y Evaluación Institucional adscrito al Vicerrectorado de Estudios de Grado e Innovación presenta esta Carta de Servicios, como compromiso de mejora en la atención a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Compromiso en el cual, además de su faceta informativa en la que se especifican todos los servicios que tienen a su disposición las personas interesadas, se establecen unos indicadores que facilitan la valoración de su cumplimiento con el fin de medir el grado de efectividad de nuestro desempeño.

Publicador de contenidos

Encuestas de Satisfacción de los grupos de interés del KEIZ/SCEI

Grupos de interés del KEIZ/SCEI

 

Grupo de Interés nº1: Personal de los Centros de la UPV/EHU: Equipos directivos, Coordinadores/as, PAS, Alumnado, etc.

Grupo de Interés nº2: Personal responsable de los Másteres de la UPV/EHU

• Grupo de Interés nº3: Personal responsable de los Doctorados de la UPV/EHU

Grupo de Interés nº4: Personal de unidades organizativas de la UPV/EHU que realizan la Carta de Servicios:

 

Cuestionarios