Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Cursos online gratuitos de Igualdad

Fecha de primera publicación: 20/12/2017

NUEVA OFERTA FORMATIVA para trabajar la igualdad de mujeres y hombres. A partir de febrero ofreceremos los siguientes cursos desde la Dirección para la Igualdad de la UPV/EHU para alumnado, PDI y PAS.

Se trata de tres cursos diferentes. Todos ellos tienen una duración de 25 HORAS, ONLINE Y GRATUITOS. Se podrán realizar tanto en EUSKERA como en CASTELLANO. Al alumnado que finalice cada curso se le convalidará UN CRÉDITO por cada curso, pudiendo inscribirse en los tres.

Estos son los cursos:

• Igualdad de mujeres y hombres: curso básico
  • Nuevas masculinidades
  • Lenguaje Inclusivo

Todos ellos se impartirán desde la plataforma EGELAPI y el plazo de inscripción comenzará el 20 de diciembre.

Los cursos se realizarán desde el 23 de febrero hasta el 23 de marzo.

El PAS deberá  inscribirse por los cauces habituales, a través del Portal de Personal, en los plazos que señale la convocatoria que será enviada por el Gabinete de Estudios, Planificación y Formación de Personal.