Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Charla

CINE, DUELO Y DISCAPACIDAD Sesión sobre el duelo, la pérdida y la discapacidad a través del Cine

LUGAR DE REALIZACIÓN: SALÓN DE GRADOS DE GRADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA.

TELEFONO PARA CONSULTAS: 94601351

INFORMACIÓN DEL EVENTO: Cualquier estudiante de ciencias de la salud puede disfrutar de esta charla, especialmente aquellas personas aficionadas al cine - Los ponentes tienen una dilatada trayectoria en la atención y manejo de personas en situaciones vitales críticas y con patologías altamente complejas. - Se utilizará el cine para dialogar sobre aspectos muy relevantes relacionados con la práctica de la medicina, fisioterapia, enfermería… De esta manera, procuraremos crear un ambiente distendido sin perder el rigor científico y clínico. - Queremos dar a conocer el mundo de los cuidados paliativos y el mundo de la discapacidad. Son temas muy transversales a nuestras profesiones y especialidades. Es una gran oportunidad para conocer y contactar con los profesionales de referencia.

IDIOMA: Bilingüe (euskera/castellano)