Modificación de las guías docentes

Las guías docentes se pueden actualizar en el periodo establecido para cada curso académico. Deberán estar actualizadas antes de que comience el plazo de matrícula. A partir del inicio del curso académico, las guías docentes no podrán modificarse salvo por estricta necesidad, siendo las Direcciones de departamento las únicas responsables que podrán realizar los cambios desde esa fecha.

Es responsable de su actualización el profesorado coordinador de la asignatura, a través del programa de mantenimiento de guías docentes de GAUR. Si dicho profesorado no pertenece al departamento responsable de la asignatura deberá encargar su actualización a dicho departamento.

En el caso de los másteres interuniversitarios, las asignaturas pertenecientes a otras universidades podrán ser actualizadas por el departamento responsable del máster a través del perfil “Oferta docente departamento”.

Las guías docentes de las prácticas externas y el TFM las puede actualizar la persona responsable de prácticas del centro través del perfil “Guías Docentes Practicum /TFG”.

Algunos apartados de la guía docente no se pueden actualizar directamente, puesto que su modificación debe notificarse a Unibasq en el autoinforme de seguimiento. Estos apartados y los procedimientos para modificarlos son:

 

Competencias de la asignatura

Pueden modificarse al través del seguimiento únicamente aquellos cambios que, sin alterar el significado, mejoren la redacción inicial de las competencias o mejoren la estructura, mediante el cambio en la distribución de las competencias entre materias.

Para realizar cambios en la redacción o distribución de las competencias, la persona responsable del máster debe crear una acción de modificación en Unikude, donde se detallará en qué consiste el cambio, y enviarla al Servicio de Gestión Académica (seccion.planesdeestudios@ehu.eus). Si se trata de competencias de asignaturas obligatorias se adjuntarán los acuerdos de la Comisión Académica del máster y de la Junta de Centro.

 

Resultados de aprendizaje, actividades formativas y sistemas de evaluación

La persona responsable del máster debe crear una acción de modificación en Unikude, donde se detallará en qué consiste el cambio y su justificación.

El profesorado coordinador de la asignatura actualizará estos contenidos a través del programa de mantenimiento de guías docentes de GAUR.